MENÚ

Quejas y reclamaciones

Servicio de Atención al Cliente

Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de su presentación, por escrito, todas las quejas y reclamaciones que pudieran derivarse de la suscripción de los contratos de seguro.

Qué entendemos por queja

Puedes hacer una queja sobre el funcionamiento de los servicios prestados por ERV, por las tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación que observes en el funcionamiento de la entidad.

Formulario de reclamaciones (castellano) 


Formulario de reclamaciones (castellano)

Qué entendemos por reclamación

Aquella presentada por un asegurado con la pretensión de obtener la restitución de su interés o derecho.
En la reclamación se deben poner de manifiesto hechos concretos referidos a acciones u omisiones de la Compañía, que consideres que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento de contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos.

Formulario de reclamaciones (catalán) 


Formulario de reclamaciones (catalán)

Comisionado para la Defensa del Cliente

Si la resolución emitida por nuestro Servicio de Atención al Cliente no contemplara las expectativas del reclamante, o no se efectuase en el plazo de dos meses antes mencionado, la misma podrá formularse nuevamente ante el Comisionado para la Defensa del Cliente, organismo adscrito a la Dirección General de Seguros, cuya dirección es

Reglamento


Reglamento
Paseo de la Castellana, 44,
28046 - Madrid

Para la presentación del recurso al Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones, es imprescindible haber agotado previamente la vía del Departamento de Atención al Cliente de la Sociedad.
El funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente se rige por el Reglamento adjunto, aprobado por el Consejo de Administración de la Sociedad.


Descarga este formulario para rellenarlo y envíanoslo firmado por fax o por correo postal.
Por Fax: 91 457 93 02
Por correo ordinario: Avda. de la Vega, 24 28108, Alcobendas, Madrid Por email: sac@erv.es

Cláusula de protección de datos

 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí