Sobre el blog y ERV

¿Qué es el blog de ERV?

El blog de ERV Europea Seguros de Viaje  es una plataforma donde podrás  encontrar información útil relacionada con el viaje que estás planeando.

Porque ERV quiere compartir contigo sus más de 100 años de experiencia y por eso tratará de ofrecerte los mejores consejos para tus vacaciones, recomendaciones médicas o información útil sobre distintos destinos. En este espacio encontrarás además contenidos de interés relacionados con nuestro sector o los productos de ERV.

Sobre ERV

ERV Europea Seguros de Viaje lleva más de 100 años cuidando de sus clientes y ofreciendo siempre la mejor solución al viajero que sufre un imprevisto durante su viaje.

Como una de las compañías más importantes de Europa, ERV está presente en 20 países con una red de asistencia internacional con más de 40.000 hospitales y médicos en todo el mundo.

En España, ERV Europea Seguros de Viaje es la compañía líder en el mercado. Como la única especialista del sector en seguros de viaje quiere ayudarte y ofrecerte los mejores consejos y recomendaciones para que viajes con la máxima tranquilidad.

ERV Europea Seguros de Viaje, asegura tu tranquilidad.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia?

Contacta con nosotros en comunicacion@erv.es. Estaremos encantados de atenderte.

Si necesitas asistencia llámanos al 913441155 o al +34 913441155 si te encuentras en el extranjero.

One thought on “Sobre el blog y ERV

Deja un comentario