ERV presenta su guía Viaja Seguro en Familia

ERV recopila prácticas recomendaciones para viajar  este verano en su guía Viaja Seguro en Familia.  El manual recoge información sobre vacunación, primeros auxilios, o documentación, y consejos relacionados con el equipaje y la elección del seguro idóneo para toda la familia.

Coincidiendo con el inicio de la campaña de verano, en ERV hemos elaborado la guía Viaja Seguro en Familia. Se trata de un manual que sintetiza numerosos consejos para los desplazamientos en familia de este verano.

erv_seguro_equipaje_vacaciones_verano

En concreto ERV hace un repaso por los puntos clave a tener en cuenta antes de iniciar cualquier viaje con niños, tanto a la hora de viajar por España, o como de hacerlo en el extranjero. Vacunas apropiadas en función del riesgo en destino y las características del viaje, elementos necesarios para un botiquín con pequeños y la dificultad para obtener determinados medicamentos en algunos países, y por supuesto, cómo elegir el seguro de viaje idóneo para cubrir a toda la familia durante el desplazamiento; son algunos de los temas que aborda esta guía que incorpora, además, prácticas fichas para la organización del viaje en familia.

Para asegurar que las cosas salgan bien y disfrutar desde el primer momento de las vacaciones en familia es importante planificar correctamente las vacaciones, especialmente cuando se trata de viajes con niños a algún país extranjero.

La guía de ERV recopila la información necesaria para estos preparativos a través de sus secciones: vacunas, botiquín y primeros auxilios, y documentación; así como recomendaciones prácticas para elegir el seguro de viaje más completo para toda la familia. Además, los viajeros encontrarán referencias sobre seguridad y fichas con entretenimientos para viajar con pequeños.