ERV SEGUROS DE VIAJE, EN EL “TOP” DE LAS ASEGURADORAS POR TERCER AÑO

La compañía se sitúa en las primeras posiciones en el ranking de satisfacción global de servicio, y logra el mismo puesto como aseguradora más recomendada y en fidelidad de los corredores de seguros.

La Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE), ha presentado los resultados de su VIII Edición del Barómetro ADECOSE 2016: Estudio sobre la calidad de servicio de las aseguradoras, a través del que la entidad estudia cada año la calidad del servicio de las compañías de seguros y la satisfacción de las corredurías sobre el trabajo de éstas.

barómetro-ADECOSE-2016-ERV Seguros de viaje

Compañías de seguros analizadas Barómetro 2016

 

 

De todas las aseguradoras sometidas a examen (con sede social en España y en Régimen de establecimiento), ERV Seguros de Viaje  se posiciona por tercer año consecutivo en el Top ranking de las aseguradoras mejor valoradas por la calidad de su servicio en España.

La compañía especialista en seguros de viaje  ha obtenido la segunda mejor puntuación de los corredurías (7,46) por detrás de HISCOX (7,49). Le siguen en el ranking aseguradoras como REALE (7,42), CHUBB (7,28), ARAG (7,06), CIGNA (7,03) o DKV (7,02). Además ha ocupado el segundo puesto  del ranking del ramo Asistencia en viaje.

 

barometro-ADECOSE-2016-ERV-seguros-de-viaje

 

La valoración de las corredurías de seguros en el Barómetro ADECOSE 2016 ha situado a ERV en las primeras posiciones de categorías como: producto, precio, gestión técnica y comercial, servicio administrativo y producción, y recursos. Además ha ocupado la segunda posición en el ramo Asistencia en Viaje.

El estudio que se desprende del  Barómetro de ADECOSE 2016 es un informe riguroso  e independiente que descubre con exactitud la percepción de la satisfacción de las corredurías asociadas. El nivel de participación de los socios e sigue creciendo, este año con 886 encuestas cumplimentadas y 109 corredurías participantes, pponiendo de relieve el rigor y pluralidad, además de la independencia en la elaboración de este informe anual y su enorme representatividad. Además, el Barómetro ADECOSE mantiene el equilibrio entre el perfil laboral de los participantes, que se reparte entre administración, comercial, siniestros, técnicos, producción y dirección/gerencia.