Compromiso de respuesta de siniestros: 5 días máximo

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ERV Seguros de Viaje establece un compromiso de respuesta de 5 días laborables para las solicitudes de reembolso realizadas  a través su Plataforma de Siniestros Online.

ERV continúa trabajando en el máximo rendimiento de sus niveles de atención y servicio. Para ello, nuestra compañía adquiere el compromiso con sus clientes de tramitar sus siniestros en un plazo máximo de 5 días laborables, siempre que la gestión del siniestro se realice a través su herramienta de Siniestros Online, y cuando el expediente no requiera de documentación adicional, como en el caso de una peritación.

Este plazo máximo de respuesta se ha establecido para los expedientes gestionados íntegramente en la Plataforma de Siniestros Online, tanto en la herramienta a disposición de los asegurados en la web de ERV, como en la dirigida a colaboradores, corredores y agentes, integrada en el Portal para Profesionales (EOS).

Con este compromiso, los clientes de ERV Seguros de Viaje tramitarán sus casos en un corto plazo de tiempo, “acelerando sus comunicaciones y agilizando el reembolso de sus expedientes en relación con los tiempos medios de respuesta de otras aseguradoras” explica Rubén Galán, director del Área de Siniestros. Además, “este ahorro de tiempos será beneficioso no solo para los propios asegurados, sino también para corredores y agentes, que obtendrán una resolución más rápida y eficaz para sus clientes, como un servicio de valor añadido”.

Plataforma de Siniestros Online

Está disponible para profesionales, en su Portal de Emisión de Pólizas (EOS), y para asegurados, en www.erv.es/notificacion-de-siniestros/. En ambos accesos se pueden tramitar los expedientes de forma online, comunicando los siniestros en 3 sencillos pasos. Gracias a este portal, los clientes de ERV disponen de la máxima agilidad en el proceso de gestión de sus casos, mayor claridad en sus comunicaciones, y ahora con unos plazos de respuesta mínimos.