MENÚ

Cláusula de protección de datos

ERV siempre tratará sus datos con la mayor confidencialidad.

Cláusula de protección de datos - ERV

ERV Seguros de Viaje Europäische Reiserversicherung AG Sucursal en España tratará sus datos con la mayor confidencialidad. Los mismos serán incorporados a un fichero cuyo responsable es ERV Seguros de Viaje Europäische Reiserversicherung AG Sucursal en España, estando el interesado informado y prestando su consentimiento a que esos datos sean usados para preparar sus presupuestos, contratar sus pólizas, prevenir el fraude y la gestión del riesgo, realizar valoraciones o gestionar los siniestros que se reclamen, así como para ajustar nuestras ofertas a su perfil particular, pudiendo remitir las mismas, así como publicidad de terceros sobre seguros, viajes y productos financieros, también una vez extinguida su relación contractual, por correo postal, electrónico o medio equivalente. Asimismo, los datos facilitados con posterioridad por el interesado como consecuencia de las gestiones realizadas para dar cumplimiento a la relación con el asegurado, serán incorporados al fichero correspondiente. Estos datos podrán ser también recabados telefónicamente a través del Departamento de Asistencia de la Entidad o vía página web, con sujeción a esta misma cláusula o la que fuera informada. La entrega de datos será voluntaria, si bien sin ella, en ocasiones, no podrá procederse a la contratación o al desenvolvimiento de la relación jurídica. El tomador, en su caso, habrá de informar al interesado de estos derechos. El interesado consiente expresamente, con la finalidad de tramitar las pólizas, los siniestros y abonar en su caso las indemnizaciones que procedan, el tratamiento de sus datos de salud facilitados a la compañía con arreglo a las pólizas contratadas. Igualmente, en su caso, los datos podrán ser cedidos con objeto de proceder al reaseguro o coaseguro de la póliza y con esta única finalidad.


Así mismo, de conformidad con el artículo 14 del RD 1720/2007, de 21 de diciembre, a menos que se oponga Vd. en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de esta comunicación a través del teléfono 91 387 46 97 en horario de 09:00-14:00 y de 16:00-19:00, queda informado y presta su consentimiento a que sus datos personales sean tratados con la finalidad de realizar encuestas de calidad y/o satisfacción, remitirle información y ofertas comerciales , incluso por vía electrónica, sobre los productos o servicios comercializados por la compañía, empresas de su Grupo o de terceras empresas del sector asegurador, bancario o relacionadas con el sector turístico, pudiendo determinar perfiles de consumo para ello. Del mismo modo, Vd. presta su consentimiento para que la Compañía ceda sus datos con la misma finalidad a las empresas de su Grupo y empresas relacionadas con el sector asegurador, bancario o turístico. En caso de incluirse en esta solicitud datos de personas físicas distintas del asegurado, éste deberá informar a tales personas de los extremos señalados en los párrafos anteriores.


En todo caso, el interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito firmado, acompañado de fotocopia de su DNI, a ERV Seguros de Viaje Europäische Reiserversicherung AG Sucursal en España, en la siguiente dirección: Avda. de la Vega, 24. 28108. Alcobendas, Madrid.
 

 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí