MENÚ

Información corporativa

ERV - Seguros de viaje España

ERV Seguros de Viaje Europäische Reiserversicherung AG Sucursal en España es la única compañía de seguros generales especializada exclusivamente en seguros de viaje.

Con una cuota de mercado estimada del 30%, en ERV Seguros de Viaje Europäische Reiserversicherung AG Sucursal en España disponemos de una central de asistencia propia dedicada especialmente a la asistencia a personas. Esto nos permite proporcionar la mejor atención y el más alto nivel de servicio a todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Asistencia Global

Ofrecer el mejor servicio es nuestro principal objetivo. Proporcionamos a nuestros clientes la mejor asistencia en viaje en cualquier lugar del mundo y ante cualquier situación.
Con solo una llamada estarás en contacto con el mejor equipo de profesionales que te ayudará cuando te encuentres en apuros. Nuestra central está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para ofrecer la mejor asistencia a nuestros viajeros.

ERV Internacional

ERV es la división de seguros de viaje del Grupo ERGO. Con representación en 20 países, es una de las compañías líderes en seguros de viaje de Europa y cuenta con una amplia red de asistencia internacional con más de 40.000 hospitales y médicos en todo el mundo.
 

foto-mapa-informacion corporativa

 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí