MENÚ

ERV SEGUROS DE VIAJE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 22301, NORMA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO.

ERV Seguros de Viaje da un paso más en la calidad del servicio que presta a sus clientes mediante la obtención de la Certificación Internacional ISO 22301. ERV se convierte en una de las pocas aseguradoras que obtiene este certificado, garantizando la continuidad del negocio y el normal funcionamiento a sus clientes ante la ocurrencia de cualquier desastre. El proyecto de implantación y adecuación del Estándar Internacional de Continuidad de Negocio se realizó a lo largo de 2016.

seguros-de-viaje-erv

ERV Seguros de Viaje, compañía especialista en seguros de viaje con más de 100 años de experiencia, ha obtenido la certificacián en el Estándar Internacional ISO 22301 con la colaboración de Audisec, compañía especializada en la implantación e integración de procesos de mejora organizacional.

ISO 22301 es la norma internacional de gestión de continuidad de negocio que establece los requisitos para la planificación, establecimiento, implantación, operación, supervisión, y mejora de un Sistema de Continuidad de Negocio documentado.

La Certificación ISO 22301 ‘Gestión de Continuidad del Negocio’ garantiza la puesta en marcha por parte de ERV Seguros de Viaje de la metodología y los protocolos necesarios para el mantenimiento del funcionamiento del servicio ante condiciones adversas o desastres, minimizando el impacto de potenciales incidentes en los clientes, partes interesadas y el entorno de su negocio. La obtención de esta certificación ISO 22301 confirma así que la aseguradora está preparada para afrontar la ocurrencia de cualquier desastre y continuar ofreciendo la más alta calidad de servicio a sus clientes.

El proyecto de implantación del sistema de gestión de continuidad de negocio ha tenido una duración aproximada de un año y ha contado con el apoyo de GlobalSUITE®, software integral especializado en la implantación, gestión, mantenimiento y despliegue de Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio y Recuperación ante Desastres.

La auditoría para la obtención del certificado de ISO 22301 fue dirigida por la compañía SGS. La misma concluyó de forma satisfactoria en todos los requisitos de la regulación, con una visita a su centro de respaldo incluida.

 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí