MENÚ

ERV SEGUROS DE VIAJE, PROVEEDOR EXCLUSIVO DE COVERONTRIP.

CoverOnTrip, el primer distribuidor exclusivamente digital especializado en seguros de viaje y ocio, llega al mercado comercializando los productos de ERV Seguros de Viaje.

A partir de un fuerte desarrollo tecnológico, que prioriza la usabilidad y la experiencia del usuario de móvil, CoverOnTrip distribuirá a través de Internet los productos asistencia en viaje de ERV Seguros de Viaje, adaptando sus soluciones aseguradoras a cada perfil de viajero y tipo de desplazamiento (turismo vacacional, rutas, esquí, golf, luna de miel, cruceros, estudiantes de intercambio de verano y de negocio).

Estos seguros de viaje se pueden completar con otras coberturas adicionales que CoverOnTrip ha denominado "toppings" o "cortoseguros". Gracias a estas garantías, los viajeros pueden complementar su cobertura con servicios añadidos como ‘Estancia Tranquila’ (Responsabilidad Civil Locativa), ‘Sustitución del Asegurado por Repatriación’ (en caso de retorno anticipado por una repatriación sanitaria, el asegurado será sustituido por otro ejecutivo), Protección o Anulación de tarjetas, Pérdida de Excursiones, o Defensa Penal, entre muchas otras.

Después de la muerte de Max von Engel, en 1933 se fundó en Berna la primera asociación internacional de "Europeas" bajo el nombre de "Intereurop". Como resultado de la Segunda Guerra Mundial las aseguradoras miembros de la asociación comenzaron a perder el contacto, llegando a distanciarse de Munich Re. En 1946 las "Europeas" renovaron su acuerdo, y desde entonces se reúnen regularmente cada año.

CoverOnTrip orienta su actividad hacia la generación millennial, promocionando y distribuyendo los productos de ERV Seguros de Viaje adecuándolos a las necesidades de los viajeros actuales. Además el distribuidor digital de seguros de viaje, llega al mercado con su comunidad de viajeros SHERPNY, un espacio virtual donde sus clientes encontrarán durante el viaje un espacio para compartir sus experiencias en tiempo real y, al mismo tiempo, jugar en un mapa mundial mientras recorren nuevos lugares. La comunidad en forma de APP y estará próximamente disponible en Apple Store y Google Play.

 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí