MENÚ

ERV, UN AÑO MÁS EN EL TOP RANKING DE LAS ASEGURADORAS MEJOR VALORADAS EN EL BARÓMETRO ADECOSE 2016.

ERV Seguros de Viaje ocupa además el primer puesto en fidelidad de los corredores de seguros y en el ranking de las aseguradoras más recomendadas.

Gráfico barometro Adecose 2016

La Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE), ha presentado los resultados de su VIII Edición del Barómetro ADECOSE 2016: Estudio sobre la calidad de servicio de las aseguradoras , a través del que la asociación analiza cada año la calidad del servicio de las aseguradoras y la satisfacción de las corredurías sobre el trabajo de éstas.

Compañias aseguradoras analizadas

De todas las aseguradoras sometidas a examen (con sede social en España y en Régimen de establecimiento), ERV Seguros de Viaje se posiciona por tercer año consecutivo en el Top ranking de las aseguradoras mejor valoradas por la calidad de su servicio en nuestro país.

ERV ha recibido la segunda mejor puntuación de los corredurías (7,46) por detrás de HISCOX (7,49). Le siguen en el ranking aseguradoras como REALE (7,42), CHUBB (7,28), ARAG (7,06), CIGNA (7,03) o DKV (7,02). Además ha ocupado el segundo puesto del ranking del ramo Asistencia en viaje.

Ranking de aseguradoras barometro adecose 2016

La evaluación de las corredurías de seguros en el Barómetro ADECOSE 2016 ha situado a ERV en las primeras posiciones de categorías como: producto, precio, gestión técnica y comercial, servicio administrativo y producción, y recursos . Además ha ocupado la segunda posición en el ramo Asistencia en Viaje.

El estudio que se desprende del Barómetro de ADECOSE 2016 es un informe riguroso e independiente que refleja con exactitud la percepción de la satisfacción de las corredurías asociadas. El nivel de participación de los socios e sigue creciendo, este año con 886 encuestas cumplimentadas y 109 corredurías participantes, poniendo de relieve el rigor y pluralidad, además de la independencia en la elaboración de este informe anual y su enorme representatividad. Además, el Barómetro ADECOSE mantiene el equilibrio entre el perfil laboral de los participantes, que se reparte entre administración, comercial, siniestros, técnicos, producción y dirección/gerencia.

Cerrar