MENÚ

ERV ASEGURARÁ A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSITAT INTERNACIONAL DE CATALUNYA

12/07/2017 El acuerdo entre la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y ERV Seguros de Viaje se ha cerrado gracias a la colaboración de la Correduría Ferrer & Ojeda, mediador que acumula más de 100 años de experiencia como asesor en seguros.

ERV Seguros de Viaje asegurará a los alumnos de la Universitat Internacional de Catalunya que realicen una estancia de movilidad en universidades extranjeras entre un semestre y un año académico, así como a los alumnos extranjeros que realicen una estancia de movilidad en UIC Barcelona.

El producto de ERV, adaptado a las necesidades de este colectivo, incluye garantías como: gastos médicos con un límite de hasta 60.000 € para desplazamientos al extranjero y 100.000 € para viajes a USA, numerosas coberturas de asistencia, garantía de equipaje, demora, accidente o responsabilidad civil, entre otras.

Los alumnos de la universidad podrán contratar online el seguro de viaje para sus desplazamientos gracias a la implantación de un sistema de contratación directo desde este mes de julio.

 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí