MENÚ

ERV Seguros de Viaje lanza la App Travel & Care.

04/07/2017 La App, disponible para IOS y Android, proporciona alertas de seguridad en tiempo real gracias a su sistema de geolocalización. Ademós, ofrece a sus viajeros características como servicio de emergencia, localización de hospitales, farmacias y embajadas según la posición del viajero, y funcionalidades como Siniestros Online, Documentos de Viaje o Trip Advisor.

Seguros de viaje - ERV

Este verano ERV pone a disposición de sus clientes Travel & Care App , su aplicación móvil para viajar con la máxima seguridad a cualquier destino. La App ofrece información y recomendaciones para más de 200 países, y proporciona alertas de seguridad en tiempo real y prácticos servicios que mejoran la experiencia del cliente.

Gracias a su innovadora funcionalidad de Alertas Push, sus usuarios están permanentemente informados de cualquier situación anómala o insegura. Ana Dueñas, Directora General de ERV, explica que "nuestro sistema proporciona información inmediata sobre cualquier evento inesperado, alertas terroristas, condiciones meteorológicas adversas, huelgas, demoras en medios de transporte o manifestaciones". Gracias a su sistema de alertas los usuarios se sienten mucho más seguros y reciben la información necesaria para poder manejar cualquier emergencia o riesgo en su país de destino".

Otra de las funcionalidades de la App es su característica Cerca de ti. A través de su sistema de geolocalización el asegurado tendrá acceso a la posición de servicios cercanos como centros médicos, hospitales, embajadas o farmacias, y sobre los que el usuario puede establecer la ruta de llegada.

Además, con el fin de aumentar las ventajas para sus clientes, ERV ha incorporado prácticas características para hacer todavía más completa su App. Entre ellas, acceso a su plataforma de Siniestros Online, donde el asegurado puede notificar y tramitar su siniestro, gestionando íntegramente su expediente; o la función Documentos de Viaje, en la que el viajero puede registrar todos los documentos útiles para su desplazamiento: visados, pasaporte, reservas de alojamiento, certificado de seguro…etc.

Por último, entre otras caracterásticas la aseguradora ha incorporado la funcionalidad de Trip Advisor, donde sus clientes pueden consultar restaurantes o lugares de interés alrededor de su ubicación actual, o el servicio Emergencias, a través del que puede ponerse en contacto con la Plataforma de Asistencia de ERV y acceder a sus coordenadas en caso de urgencia.

Travel & Care App está disponible para clientes de pólizas Select en modalidad anual y Business en modalidad anual y temporal, y puede descargarse en dispositivos IOS y Android.

 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí