MENÚ

Notas de prensa

Noticias relacionadas con actividades de ERV

ERV Y TRAVEL LOOP FIRMAN UNA ACUERDO PARA INTEGRAR LA VENTA DE SEGUROS DE VIAJE EN PURSUIT.

Logo ERV
Travel Loop, compañía española especializada en el desarrollo de tecnologías para el sector turístico ha llegado a un acuerdo de colaboración con ERV, empresa especialista en seguros de viaje, para integrar su oferta de seguros de viaje en su plataforma de gestión y reservas para agencias de viaje, Pursuit.

ERV OFRECE ASISTENCIA EN VIAJE A LOS VIAJEROS DE LA MAYORISTA TRANSRUTAS

Logo120px
TRANSRUTAS, mayorista de viajes especializados en viajes a medida, tours exclusivos y programaciones regulares, ha cerrado un acuerdo con ERV, compañía especialista en seguros de viaje, para ofrecer cobertura a los viajeros de las programaciones de la mayorista a través de su seguro de asistencia en viaje.

ERV RECIBE UN AÑO MÁS EL PREMIO TRAVELRANKING COMO COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIAJE MÁS VENDIDA.

ERV-recibe-el-premio-media
Por decimonoveno año, ERV Seguros de Viaje ha sido galardonada como la “Compañía de seguros de viaje más vendida” en la XXV edición de los Premios Travelranking organizados por la revista Agenttravel.

ERV, UN AÑO MÁS EN EL TOP RANKING DE LAS ASEGURADORAS MEJOR VALORADAS EN EL BARÓMETRO ADECOSE 2016.

barometro-adecose-2016-media
ERV Seguros de Viaje ocupa además el primer puesto en fidelidad de los corredores de seguros y en el ranking de las aseguradoras más recomendadas.

ERV Y ASSILIFE FIRMAN UN ACUERDO PARA CREAR EL SEGURO DE VIAJE CUBACARE.

miniatura-cuba-care
Desde 2010 todos los viajeros, extranjeros y cubanos, que residen en el extranjero, deben ser titulares de un seguro de viaje en el momento de entrar al país.

ERV Y ENTRADAS.COM PRESENTAN UN SEGURO DE ANULACIÓN

logoEntradasPuntoCom
ENTRADAS.COM y ERV han firmado un acuerdo a través del cual la importante web de venta de entradas a espectáculos y eventos ofrece a sus usuarios la posibilidad de contratar un seguro de anulación de ERV con la compra de su entrada.

ERV PRESENTA LAS NOVEDADES EN SU SEGURO DE VIAJE DE NEGOCIOS.

cuba care coche seguro viaje
ERV, compañía especialista en seguros de viaje y actual líder en el mercado, ha incorporado a su seguro para desplazamientos de negocios BUSINESS STAR nuevas coberturas como material de carácter profesional, extensión de viaje cuando el asegurado permanezca inmovilizado por desastres naturales, terrorismo o guerra; y garantías como accidentes durante el viaje y del medio de transporte. Además, la renovación que ERV ha realizado en el producto incrementa los límites de importantes garantías.

ERV, aseguradora mejor valorada por las corredurías de seguros en el barómetro ADECOSE 2015

adecose_erv_2016
ERV, compañía especialista en seguros de viaje, ha sido la entidad con mejor puntuación en aspectos como producto/precio, gestión técnica y comercial, y servicio administrativo y producción. Además, ERV ocupa el primer puesto en fidelidad de los corredores de seguros y en el ranking de las aseguradoras más recomendadas.

ERV Seguros de viaje lanza su producto SELECT 2016 con nuevas coberturas y límites

nuevoSelect2016

La aseguradora de viajes incorpora en su seguro estrella para vacaciones nuevas garantías de asistencia, accidentes o secuestro del medio de transporte. Además aumenta los límites de coberturas como demora de equipaje, pérdida de enlaces del medio de transporte, o denegación de embarque por overbooking. Y todo con precios más competitivos.

ERV, Galardonada con dos ‘estrellas’ en la primera edición de los premios estrellas ADECOSE.

Logo120px
La Asociación Española de Corredurías de Seguros, ADECOSE, ha galardonado a ERV, aseguradora especialista en viaje, con dos ESTRELLAS ADECOSE (Bronce y Plata) por la calificación obtenida en la VI Edición del Barómetro ADECOSE: Estudio sobre la calidad del servicio de las aseguradoras.
Anterior Siguiente
Página: 1  -  2  -  3
 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí