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ERV Travel 365 Star - FAQ's

Resuelve tus dudas sobre ERV Travel 365 Star

ERV Travel 365 Star

¿Tienes dudas sobre ERV Travel 365 Star?

¿Qué cubre ERV Travel 365 Star y cómo funcionan sus coberturas?

Recuerda

Elige para ERV Travel 365 Star entre su modalidad individual o familiar (a partir de 3 asegurados benefíciate de una bonificación en la prima) y asegura todos los viajes de menos de 35 días durante todo un año.

PREGUNTAS FRECUENTES SEGURO DE VIAJE ANUAL ERV TRAVEL 365 STAR

¿Existe algún límite de edad?
No, no hay límite de edad.
Si necesito urgentemente unos medicamentos que no encuentro en el país de destino ¿me los enviáis?
Si durante el transcurso de tu viaje sufres una enfermedad o accidente y necesitas un medicamento que no existe en el lugar donde estás recibiendo nuestra asistencia, nos ocuparemos de hacértelo llegar.
¿Qué datos debo facilitar en caso de necesitar asistencia médica?
Si sufres un accidente o enfermedad y precisas atención sanitaria debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 913 441 155 o + 34 913 441 155 si llamas desde el extranjero. Una vez ahí debes indicarnos tu nombre, número de póliza, el lugar en el que te encuentras y un número de teléfono donde localizarte. Además deberás describirnos tu problema. Nuestro teléfono de asistencia funciona las 24 horas del día, todos los días del año.
¿Qué pasa si sufro una emergencia y me llevan a un centro médico sin tiempo para avisar a ERV?
En este caso abonarás los gastos, y una vez de regreso a tu país de origen, y contra la presentación de facturas, en ERV nos haremos cargo del reembolso de todos los gastos hasta el límite que hayas contratado en tu póliza.
¿Cómo notifico al departamento de siniestros la pérdida de equipajes, accidentes, demoras o responsabilidad civil?
Las reclamaciones relativas a Equipajes, Accidentes, Demoras o Responsabilidad Civil se realizarán al regreso del viaje, dirigiéndose a la dirección de ERV. Encontraras toda la información necesaria aquí Notificación de siniestros
En caso de anulación de viaje debes avisarnos en el momento de la ocurrencia del siniestro y antes del inicio del viaje. Toda la información que te solicitemos puedes enviarla a ERV por correo, por fax o por e-mail.
¿Hay un límite sobre los gastos de repatriación?
La cobertura de repatriación sanitaria y la de repatriación funeraria son ilimitadas.
 

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