MENÚ

Asegura tu viaje - Contrata online de forma rápida

¿Por qué asegurar tu viaje? Seguro con ERV

maletin medico erv seguro de viaje

Proteger tu salud y evitar costes inesperados

Asegura tu viaje con la mejor asistencia sanitaria ante una enfermedad o accidente durante el viaje es una de las razones más importantes para contratar un seguro de viaje. Además, los gastos médicos, quirúrgicos, de hospitalización o repatriación en el extranjero pueden llegar a ser muy elevados, por lo que contratar un seguro de viaje supone una gran tranquilidad para el usuario al no tener que asumir costes ante posibles eventualidades.

asistencia 24 h erv

En cualquier instante

Asegura tu viaje y contrata un seguro ERV, significa tener a tu disposición, en cualquier instante, la mejor red de asistencia internacional. Gracias a ella dispondrás del mejor asesoramiento ante cualquier incidencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Una solución rápida y precisa gracias a nuestra experiencia y los mejores corresponsales y médicos.

mundial seguro de viaje erv

...Y en cualquier lugar del mundo

Es imprescindible que la red de asistencia ofrezca cobertura mundial. En ERV contamos con un equipo de 50.000 proveedores médicos en todo el mundo. Además nuestro personal es multilingüe y la barrera lingüística no será un problema a la hora de ayudarte ante una emergencia.

seguro-de-viaje-a-medida

Un producto a medida

No todos los viajes son iguales, cada uno conlleva sus riesgos. Por eso es necesario contratar un seguro de viaje internacional adaptado al tipo de desplazamiento que se vaya a realizar.

En ERV encontrarás todos los productos necesarios para adaptarse a tus necesidades: seguros de viaje de negocios, seguros de viajes de vacaciones, cruceros, estancias en costas, desplazamientos de estudios, viajes de idiomas, para Tercera Edad, escapadas por Europa, viajes de aventura… Crear un seguro a medida es imprescindible para que viajes perfectamente protegido.

ahorro seguro de viaje erv

Protección económica, cómoda y ágil

Los costes ocasionados por la demora del medio de transporte, la cancelación de un vuelo, la pérdida del equipaje o la anulación de tu viaje por alguno de los motivos contemplados en tu seguro no supondrán un desembolso para ti.

Al regreso de tu viaje recuperarás el dinero de forma sencilla a través del reembolso de los gastos que se hayan ocasionado y por los que estés cubierto en tu póliza.

costes erv seguro de viaje

Asegurar su tranquilidad por muy poco

Contratar un seguro de viaje significa viajar con la tranquilidad de que en cualquier lugar del mundo y ante cualquier problema contarás con la mejor asistencia internacional por un precio muy asequible.

experiencia erv

Cuenta con la mejor experiencia

Contar con el máximo conocimiento de una situación y disponer de medios eficientes y con altos parámetros de calidad es imprescindible a la hora de actuar ante una emergencia médica o cualquier otra incidencia que pueda surgir en tu viaje.

ERV es la compañía líder en seguros de viaje en España, especializada exclusivamente en este campo. Con más de 100 años de experiencia, ha atendido a millones de viajeros en situaciones muy diversas: emergencias médicas, incidencias con el equipaje, pérdida o robo de materiales, demoras del medio de transporte…

especializacion erv

Especialización

Contratar un seguro de viaje con ERV, aseguradora especializada exclusivamente en seguros de viaje, supone contar con el mayor grado de especialización del mercado de seguros de viaje. ERV es la Compañía referente en España en coberturas especiales para distintos tipos de desplazamientos y destinos, que en ocasiones pueden ser de riesgo.

 

Facebook - ERV Google+ ERV LinkedIn - ERV Icono-Blog-ERV
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí