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ERV Business Star - FAQ's

Resuelve tus dudas sobre ERV Business Star

ERV Business Star

 ¿Tienes dudas sobre ERV Business Star?

¿Tienes dudas sobre las coberturas o el funcionamiento de  ERV Business Star? Aquí puedes resolverlas.

Para recibir más información o contratar este producto contacte con nosotros en el 91 344 17 37 o dpto.comercial@erv.es.

Preguntas Frecuentes

Si uno de mis empleados sufre un accidente durante un viaje de negocios.¿Me garantizan su sustitución por otro empleado?
Sí, esta póliza cubre la sustitución del asegurado por repatriación debido a enfermedad, accidente o fallecimiento.
¿Qué datos debo facilitar en caso de necesitar asistencia médica?
Debes solicitar la asistencia por teléfono. Deberás llamar al teléfono 913 441 155 y a cobro revertido desde el extranjero al + 34 913 441 155, debiendo indicar tu nombre, número de póliza, número de teléfono, lugar donde se encuentra y la descripción del problema. Este teléfono funciona las 24 horas del día durante todos los días del año.
¿Si sufro una emergencia y me llevan a un centro médico sin tiempo para avisar a ERV?
En este caso abonarás los gastos, y una vez de vuelta en tu país de origen, contra la presentación de facturas, ERV te hará efectivo el reembolso de todos los gastos hasta el límite que indique tu póliza.
¿Cómo notifico al departamento de siniestros la pérdida de equipajes, accidentes, demoras o responsabilidad civil?
Las reclamaciones relativas a Equipajes, Accidentes, Demoras o Responsabilidad Civil se realizarán al regreso del viaje, dirigiéndose a la dirección de ERV.
En caso de anulación de viaje deberá avisar en el momento de la ocurrencia del siniestro, antes del inicio del viaje. Toda la información que le solicitemos podrá enviarla a ERV por correo, por fax o por e-mail.
¿Qué debo hacer si involuntariamente hago daño a algo o a alguien?
En caso de siniestro de Responsabilidad Civil, deberás presentar un escrito en el que consten detalladamente los hechos acaecidos y facilitar cuantos documentos hayan sido presentados por los perjudicados, indicando el nombre y dirección de los mismos. No debes aceptar, negociar o rechazar ninguna reclamación sin la expresa autorización de ERV.
¿Hay un límite a los gastos de repatriación?
La cobertura de repatriación sanitaria y la de repatriación funeraria son ilimitadas.
¿Puedo aumentar los capitales?
Puedes adaptar tu producto a las necesidades de tu viaje y destino. Por ello, dependiendo de la modalidad contratada, te permitimos configurar los límites de las coberturas. En la modalidad Executive, se pueden ampliar las siguientes garantías: equipaje, material de carácter profesional, accidentes 24 h y accidentes del medio de transporte. En Traveler y Traveler Más: equipaje, material de carácter profesional y accidentes 24 h se pueden ampliar.
¿Puedo anular mi seguro de viaje?
Sí, siempre y cuando el seguro no lleve gastos de anulación y siempre antes del comienzo del viaje.
 
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