MENÚ

ERV Idiomas - FAQ's

Resuelve tus dudas sobre ERV Idiomas

ERV Idiomas

¿Tienes dudas sobre ERV Idiomas?

Si tienes algunas duda o pregunta sobre nuestro las coberturas de nuestro seguro ERV Idiomas, echa un vistazo a las preguntas más frecuentes de los viajeros que realizan este tipo de viajes.

Preguntas Frecuentes

¿Me pagáis el billete de avión si mi hijo sufre un accidente durante su estancia en un curso de idiomas en Londres?
Esta póliza lleva cubierto el desplazamiento de dos acompañantes.
¿Qué cubre este seguro si pierdo alguna clase?
En caso de hospitalización superior a 5 días, indemnizaremos con 30 €/día, hasta un máximo de 300 €.
¿Qué datos debo facilitar en caso de necesitar asistencia médica?
Debes solicitar la asistencia por teléfono. Deberás llamar desde España al teléfono 913 441 155 y desde el extranjero al + 34 913 441 155, debiendo indicar tu nombre, número de póliza, el lugar, el número de teléfono donde se encuentra y la descripción del problema que tiene planteado Habrás de solicitar la asistencia por teléfono.
Este teléfono funciona las 24 horas del día durante todos los días del año.
¿Si sufro una emergencia y me llevan a un centro médico sin tiempo para avisar a ERV?
En este caso abonarás los gastos, y una vez de vuelta en tu país de origen, contra la presentación de facturas, ERV te hará efectivo el reembolso de todos los gastos hasta el límite que indique tu póliza.
¿Cómo notifico al departamento de siniestros la pérdida de equipajes, accidentes, demoras o responsabilidad civil?
Las reclamaciones relativas a Equipajes, Accidentes, Demoras o Responsabilidad Civil se realizarán al regreso del viaje, dirigiéndose a la dirección de ERV.
En caso de anulación de viaje deberá avisar en el momento de la ocurrencia del siniestro, antes del inicio del viaje. Toda la información que le solicitemos podrá enviarla a ERV por correo, por fax o por e-mail.
¿Qué debo hacer si involuntariamente hago daño a algo o a alguien?
En caso de siniestro de Responsabilidad Civil, deberás presentar un escrito en el que consten detalladamente los hechos acaecidos y facilitar cuantos documentos hayan sido presentados por los perjudicados, indicando el nombre y dirección de los mismos. No debes aceptar, negociar o rechazar ninguna reclamación sin la expresa autorización de ERV.
¿Hay un límite a los gastos de repatriación?
La cobertura de repatriación sanitaria y la de repatriación funeraria son ilimitadas.
¿Puedo aumentar los capitales?
En modalidad individual se pueden ampliar los límites de asistencia sanitaria se pueden aumentar cuando viaja al extranjero. También puedes ampliar la garantía de accidentes 24 horas, las coberturas de equipajes y los gastos de anulación, dependiendo de las necesidades, creándose así un seguro a su medida.
¿Puedo anular mi seguro de viaje?
Sí, siempre y cuando el seguro no lleve gastos de anulación y siempre antes del comienzo del viaje.
 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí