MENÚ

Seguro para viajes de Idiomas - ERV Idiomas

El seguro de viaje para tus desplazamientos académicos.

ERV Idiomas

Asistencia médica, repatriación, equipaje y coberturas específicas para tu tipo de viaje.

Porque si vas a viajar al extranjero para recibir clases de idiomas, realizar un curso académico o máster, debes tener la seguridad de que estarás protegido allí a donde vayas, y acompañado en todo momento de los mejores profesionales.

Disfruta del viaje desde el primer día y no tengas otra preocupación que la de sacar el máximo provecho a tu viaje de estudios.

Incluye garantías como asistencia en caso de accidente o enfermedad, repatriación ilimitada, garantía de equipajes en caso de robo, pérdida o demora, cobertura de anulación o responsabilidad civil. Pero lo que realmente hace diferente a ERV Idiomas son sus coberturas específicas para la actividad que vas a realizar. En caso de hospitalización superior a 5 días con ERV Idiomas serás indemnizado en concepto de clases perdidas. Además, si en caso de enfermedad o accidente has tenido que ser repatriado a España y todavía te quedan por disfrutar el 25% de tus clases, tendrás a tu disposición un viaje de compensación con un billete de ida y vuelta para reanudar tus clases si lo deseas.

Condiciones generales ERV Idiomas Condicionado Seguro de viaje para estudiar idiomas

 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí