MENÚ

ERV Idiomas - Seguro para viajes de idiomas

El seguro de viaje para tus desplazamientos académicos

ERV Idiomas

ERV Idiomas es la mejor garantía para que la inversión en un curso al extranjero sea óptima.

Si vas a desplazarte al extranjero con el objetivo de perfeccionar un idioma, realizar un curso académico o master, ERV Idiomas es tu seguro de viaje. Incluye garantías como asistencia en caso de accidente o enfermedad, repatriación ilimitada, garantía de equipajes en caso de robo, pérdida o demora, cobertura de anulación o responsabilidad civil.

Pero lo que realmente hace diferente a ERV Idiomas son sus coberturas específicas para la actividad que vas a realizar. En caso de hospitalización superior a 5 días con ERV School serás indemnizado en concepto de clases perdidas. Además, si en caso de enfermedad o accidente has tenido que ser repatriado a España y todavía te quedan por disfrutar el 25% de tus clases, tendrás a tu disposición un viaje de compensación con un billete de ida y vuelta para reanudar tus clases si lo deseas.

Para recibir más información o contratar este producto contacta con nosotros en el 91 344 17 37 o dpto.comercial@erv.es.

Condiciones generales ERV Idiomas condicionado general ERV Idiomas

 
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí