MENÚ

ERV Tercera Edad - FAQ's

Resuelve tus dudas sobre ERV Tercera Edad

ERV Tercera Edad

¿Tienes dudas sobre ERV Tercera Edad?

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes sobre las coberturas o el funcionamiento de nuestro seguro para colectivos ERV Tercera Edad.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún límite de edad?
No, no hay límite de edad.
Somos un grupo de 9 personas mayores de 60 años. ¿Cómo podríamos contratar un seguro que nos cubra a todos?
Este seguro es para 10 o más personas.
Si necesito urgentemente unos medicamentos que no encuentro en el país de destino ¿me los enviáis?
Sí, si durante el transcurso de su viaje y como consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido, necesitara un medicamento no existente en el lugar donde se le presta la asistencia.
¿Qué datos debo facilitar en caso de necesitar asistencia médica?
Debes solicitar la asistencia por teléfono. Deberás llamar desde España al teléfono 913 441 155 y desde el extranjero al + 34 913 441 155, debiendo indicar tu nombre, número de póliza, el lugar, el número de teléfono donde se encuentra y la descripción del problema que tiene planteado Habrás de solicitar la asistencia por teléfono.
Este teléfono funciona las 24 horas del día durante todos los días del año.
¿Si sufro una emergencia y me llevan a un centro médico sin tiempo para avisar a ERV?
En este caso abonarás los gastos, y una vez de vuelta en tu país de origen, contra la presentación de facturas, ERV te hará efectivo el reembolso de todos los gastos hasta el límite que indique tu póliza.
¿Cómo notifico al departamento de siniestros la pérdida de equipajes, accidentes, demoras o responsabilidad civil?
Las reclamaciones relativas a Equipajes, Accidentes, Demoras o Responsabilidad Civil se realizarán al regreso del viaje, dirigiéndose a la dirección de ERV.
En caso de anulación de viaje deberá avisar en el momento de la ocurrencia del siniestro, antes del inicio del viaje. Toda la información que le solicitemos podrá enviarla a ERV por correo, por fax o por e-mail.
¿Hay un límite a los gastos de repatriación?
La cobertura de repatriación sanitaria y la de repatriación funeraria son ilimitadas.
¿Puedo aumentar los capitales?
No. En este seguro no se pueden ampliar los capitales.
¿Puedo anular mi seguro de viaje?
Sí, siempre y cuando el seguro no lleve gastos de anulación y siempre antes del comienzo del viaje.
 

Facebook - ERV Google+ ERV LinkedIn - ERV Icono-Blog-ERV
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí