MENÚ

ERV Travel - FAQ's

Resuelve tus dudas sobre ERV Travel

ERV Travel

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de ERV Travel o sus coberturas?

ERV Travel incluye cobertura de asistencia médica, repatriación y equipaje. ¿Es justo lo que estás buscando? Entonces TRAVEL es tu seguro.
Si tienes dudas de cómo utilizar tu seguro ERV Travel, aquí puedes resolverlas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué datos debo facilitar en caso de necesitar asistencia médica?
Debes solicitar la asistencia por teléfono. Deberás llamar al teléfono 913 441 155 y a cobro revertido desde el extranjero al + 34 913 441 155, debiendo indicar tu nombre, número de póliza, número de teléfono, lugar donde se encuentra y la descripción del problema. Este teléfono funciona las 24 horas del día durante todos los días del año.
Si sufro una emergencia y me llevan a un centro sin tiempo para avisar a ERV, ¿qué ocurre?
En este caso abonarás los gastos, y una vez de regreso a tu país de origen, contra la presentación de facturas, ERV te hará efectivo el reembolso de todos los gastos hasta el límite que indique tu póliza.
¿Qué procedimiento debo seguir para comunicar a al departamento de siniestros la pérdida de mi equipaje o un accidente?
Las reclamaciones relativas a Equipajes, Accidentes, Demoras o Responsabilidad Civil se realizarán al regreso del viaje, dirigiéndose a la dirección de ERV. En caso de anulación de viaje deberá avisar en el momento de la ocurrencia del siniestro, antes del inicio del viaje. Toda la información que le solicitemos podrá enviarla a ERV por correo, por fax o por e-mail.
¿Qué limite tiene la cobertura de repatriación?
La cobertura de repatriación es ilimitada. Elijas el seguro que elijas.
¿Se pueden aumentar los capitales?
El seguro TRAVEL es una póliza estándar que no permite ampliar los capitales. Aunque si puedes elegir entre el resto de nuestros seguros para complementarlo.
¿Qué significa que mi asistencia médica tiene una franquicia de 30 €?
Quiere decir que en el momento de necesitar atención médica tanto en España como en el Extranjero pagarás 30 € de la asistencia sanitaria recibida, el resto lo cubriremos desde ERV.
 

Facebook - ERV Google+ ERV LinkedIn - ERV Icono-Blog-ERV
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí