MENÚ

ERV Cruceros - FAQ's seguro de viaje para cruceros

Resuelve tus dudas sobre ERV Cruceros

ERV Cruceros

¿Tienes alguna duda sobre las coberturas de ERV Cruceros? 

Aquí puedes resolver algunas preguntas frecuentes sobre el funcionamiento de nuestro seguro ERV Cruceros.

PREGUNTAS FRECUENTES SEGURO DE VIAJE PARA CRUCERO

¿Que cubre la garantía de equipaje del seguro de viaje ERV Cruceros?
Esta cobertura cubre el robo, el extravío o los daños en tu equipaje. En ese caso recibirás una indemnización por el material perdido o los daños sufridos (hasta el límite que hayas elegido).
Además está cubierta la demora del equipaje y el reembolso de los gastos derivados de la compra de ropa y artículos de primera necesidad. Dentro de esta garantía están incluidos también los gastos por sustitución de documentos de viaje si tu maleta se ha perdido o ha sido robada, entre otras garantías.
¿Cuando me cubre la garantía de retraso de ERV Cruceros?
Cuando la salida del medio de transporte se retrase un mínimo de 6 horas, o la llegada del medio de transporte se demore un mínimo de 3 horas. En caso de anulación de la salida debido a huelga, por pérdida de conexiones debido a retraso en el medio de transporte o accidente "in itinere", o por causas de overbooking.
¿Qué está cubierto por la garantía de asistencia?
Los gastos médicos derivados de una atención sanitaria, hospitalización o intervención quirúrgica dentro y fuera de España hasta el límite contemplado en su póliza. También está incluida la prorroga de estancia por prescripción médica, el envío de un familiar en caso de que la hospitalización dure más de 5 días y sus gastos de hotel en el extranjero hasta 600 €, y si es menos de 15 años el envío de un familiar. En caso de defunción u hospitalización de un familiar en España, está cubierto también tu traslado al origen.
¿Qué cubre la garantía de responsabilidad civil de ERV Cruceros y hasta qué limite?
Están cubiertas, entre otras, las indemnizaciones pecuniarias, gastos judiciales y costas derivados de cualquier accidente ante un tercero y hasta un límite de 90.000€.
¿Qué cubre la garantía de anulación y reembolso de vacaciones del seguro de viaje ERV Cruceros?
La cobertura de anulación cubre gastos que se deriven de la anulación de tu viaje en caso de que no puedas viajar por alguna de las causas descritas en la póliza. Si además tienes que regresar al origen por alguno de los motivos descritos, ERV te reembolsará los gastos de las vacaciones no disfrutadas. Ambas garantías tienen como límite máximo 6.000 euros.
Indemnización por muerte o invalidez:
A través de esta cobertura queda garantizada la recepción de una indemnización en caso de muerte o invalidez del asegurado.
 

Facebook - ERV Google+ ERV LinkedIn - ERV Icono-Blog-ERV
Cerrar
Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí