X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

+34 91 344 11 55

Asistencia 24h

Acceso Usuarios

Seguro de viaje internacional - SELECT Desplázate con el seguro de viaje más completo y despreocúpate absolutamente de todo.

Select

El seguro de viaje internacional más completo:

  • Asistencia médica  
  • Equipaje  
  • Demoras  
  • Responsabilidad civil  
  • Seguro de anulación y reembolso de vacaciones.

ERV Select es el seguro internacional perfecto para desplazarte con la máxima tranquilidad en España y en el extranjero. Incluye coberturas como asistencia médica, repatriación, equipaje, responsabilidad civil, defensa legal o seguro de anulación. Si quieres despreocuparte y viajar con la máxima tranquilidad, ERV Select es tu seguro.

Además con ERV Select puedes personalizar la cobertura que quieres contratar. Adapta la cobertura de asistencia o gastos de anulación en función de tu tipo de viaje . Amplía sus  límites cuanto necesites y viaja con un seguro totalmente a medida.

Contratación
La garantía de Gastos de Anulación deberá contratarse desde el momento de realizar la reserva del viaje hasta que se produzca la confirmación de la misma. Podrá asimismo contratarse durante los 7 días siguientes a la confirmación de la reserva, en cuyo caso será de aplicación un período de carencia de 72 horas a contar desde la fecha de contratación del seguro. 

 

 

Condiciones generales Select

Tarifas Select 2014

Seguro de viaje para vacaciones

 
ERV - Europea Seguros de Viajes
 

© 2014 ERV Europea de Seguros de Viaje

foto-facebook Google + ERV  logo-blog-ERV