6 Destinos Low Cost que no puedes perderte

¿Estás planificando tu próximo viaje?

Con la llegada del frío polar, son muchos los destinos que por fin, se han cubierto de nieve. Si eres un apasionado de los deportes de invierno o simplemente te apetece perderte en un paisaje nevado, es el momento ideal para viajar. Si estás cansado del frío y lo que buscas es alejarte de él también descubrimos algunos lugares en los que disfrutar del sol y una temperatura más que agradable.

A continuación te proponemos 7 destinos  low cost  para lo que queda de invierno.

Islas Canarias

Conocemos este tesoro como ese lugar que vive en una primavera constante, gracias a su clima subtropical: la media de temperatura en pleno invierno se sitúa entre los 18 y los 22ºC.

Las islas occidentales pueden presentar alguna precipitación, pero Fuerteventura y Lanzarote presentan una geografía mucho más llana, por lo que su clima es más árido y, por lo tanto, llueve menos.

Elijas la isla que elijas, febrero es uno de los mejores meses para viajar a Canarias. No hará falta que salgas del país para vivir temperaturas suaves en pleno invierno.

Tenerife Trekking Turismo, Seguro de viajes

Fuente : http://www.tenerifewalkingfestival.com/

Irlanda

Los vuelos a Dublín suelen ser económicos si los buscamos con antelación, especialmente con aerolíneas de bajo coste. Una vez allí, os recomendamos que recorráis las calles de sus ciudades y descubráis rincones mágicos, no obstante, si preferís el transporte público, es bastante económico en la zona.

Los costes de alojamiento y comida son muy similares a los que tenemos en España. Por lo tanto, si conseguimos ahorrar en estos dos aspectos del viaje, podremos darnos un capricho tomándonos una buena pinta en cualquiera de sus Irish pubs.

Dublin, Irish pubs, 6 destinos low cost, seguros de viaje

Cabo Verde

Este archipiélago ofrece 19 grados de temperatura mínima en invierno, por lo que puede ser una buena opción para huir del frío. ¡No te hará falta el jersey!

Tienes a tu disposición 10 islas repletas de rincones encantadores frente a las costas de Senegal donde podrás perderte con un presupuesto mínimo, pues su industria turística aún no está demasiado desarrollada.

Las casas de colores de Santa María en la Isla de Sal te dejarán con la boca abierta, incluso podrás recorrer las rutas de las islas volcánicas ubicadas en Santo Antão e Isla de Fogo. Si eres amante del surf, visitar San Vicente te encantará. Y si simplemente quieres tomar el sol en playas desiertas, podrás hacerlo en Santiago.

 

Tailandia

No podía faltar este destino con ofertas del sudeste asiático.

Existen numerosas ofertas para conocer esta isla con alojamientos económicos localizados en paisajes espectaculares. Podrás encontrar bungalows con su propia hamaca por 200 € al mes y otros tipos de alojamientos por unos 100 € por semana.

Esta es la isla de moda tailandesa, y nos es de extrañar ya que ofrece increíbles posibilidades a los viajeros que deciden visitarla. Si eres un amante de estos paisajes, podrás disfrutar de sus espectaculares playas de arena blanca, practicar submarinismo en sus coloridas aguas, deleitarte con un masaje tailandés o disfrutar de las típicas fiestas de sus playas.

Recuerda que si organizas bien tu viaje y buscas las mejores ofertas, viajar a esta zona del planeta puede ser muy económico, a la par que enriquecedor.

6 destinos low cost, Tailandia, seguros de viaje

Túnez

Este país ofrece un clima mediterráneo apto para todos los gustos. Especialmente en estos meses de invierno, sorprende a sus visitantes con un clima suave y unos precios que, en comparación con los costes que ofrece el resto del año, te sorprenderán. Además, en esta época fría no se ve demasiada gente por allí, lo que nos permitirá hacer turismo y visitar lugares preciosos sin prisas ni agobios.

 

Visita también las ruinas de Cartago, Kerkouane y Dougga, ve (con cuidado) al desierto del Sahara a admirarlo y relájate en las playas desiertas en esta época del año.

Monastir y Hammamet , aunque menos soleadas en esta época del año, te deslumbrarán con su belleza, no dejes de visitarlas!

Guatemala

Los vuelos de larga distancia siempre son más costosos que cuando viajamos por Europa. Sin embargo, una vez en nuestro país de destino, podemos elegir ciudades cuyo nivel económico sea más asequible.

Guatemala, 6 destinos low cost, seguros de viaje

“Antigua” es el mejor ejemplo. Se trata de una ciudad guatemalteca situada entre volcanes y ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Sus ruinas y su arquitectura colonial te sorprenderán, al igual que sus fachadas de colores pastel y sus plazas llenas de vegetación, artistas callejeros y vendedores ambulantes que dan personalidad al lugar.

Si vas a Antigua, no puedes perderte tampoco su Catedral de Santiago y la cima del volcán Pacaya, dos elementos turísticos que merecen realmente la pena.

Cascada Guatemala, 6 destinos low cost, seguros de viaje

 

Viajar en esta época, significa en muchos casos, viajar en temporada baja. Evitando puentes y reservando con antelación, podréis encontrar muy buenas ofertas que os permitirán conocer estos y muchos más puntos del planeta.

Recuerda que vayas donde vayas, una aventura es siempre enriquecedora…Pero para disfrutarla al máximo, garantizar tu seguridad es una parte muy importante.

Recuerda que contratando un seguro de viaje  contarás con la mejor protección médica estés donde estés, y estarás protegido ante el robo de equipaje, demora o pérdida de vuelos,  o cualquier otro imprevisto.

¡Buen viaje!