7 destinos que serán tendencia en 2017

¿Has decidido ya qué destinos vas a visitar este año?

Cualquier momento es perfecto para recorrer ese país o visitar esa ciudad que tanto ansiamos conocer.

Sin embargo, si al decidir nuestro destino de vacaciones lo planificamos correctamente y tenemos en cuenta una serie de factores o eventos que allí acontezcan durante nuestra estancia, nuestro viaje será, sin duda, mucho más enriquecedor.

A continuación te mostramos 7 lugares que serán tendencia a lo largo de este año debido a los eventos e inauguraciones que tendrán lugar en cada uno de ellos, y cómo estos acontecimientos pueden no solo facilitarnos el viaje, sino también darnos la oportunidad de vivir una experiencia única.

Finlandia

Cumple 100 años desde su independencia y gracias a este evento tendrán lugar actividades interesantes repartidas a lo largo y ancho de todo el territorio. Además, es aquí donde se celebrarán dos de los campeonatos mundiales más aclamados, lo que generará un ambiente bastante animado: el de Patinaje Artístico sobre hielo y el de esquí nórdico.

No olvides abrigarte y aprovechar para disfrutar de su preciosa y espectacular Aurora Boreal.

Aurora Boreal en Finlandia Seguro de viaje

Ciudad del Cabo

Este año la ciudad inaugura un nuevo museo de arte contemporáneo: el Zeitz Museum of Contemporary Art Africa (MOCAA), el más grande del mundo. Y lo más curioso de todo, es que estará situado en un silo centenario. La inauguración de esta construcción cultural dará un impulso enorme a Ciudad del Cabo.

Además de esta novedad, el visitante podrá disfrutar de la gastronomía de la ciudad sudafricana, así como de su tradición vinícola, además de sus mercados de frutos y restaurantes creativos.

Moscú

Este año, concretamente el 17 de noviembre, Rusia celebra el centenario de la Revolución Rusa. Y Moscú será una de las ciudades que más lo celebre. Además, la ciudad es en 2017 la sede de la Copa FIFA Confederaciones y, en 2018, del Mundial de Fútbol. Es por ello que ya se están realizando grandes cambios en Moscú que harán que luzca más bonita que nunca. La ampliación del aeropuerto Domodedovo y la apertura de una nueva línea de metro son solo dos de los grandes cambios que la ciudad está experimentando.

Moscu Seguro de viajes

Islas Bermudas

En Bermudas se celebra, este 2017, la Copa de América 2017. Los amantes del deporte podrán disfrutar del ambiente festivo e internacional que se respirará durante el mes de junio.

Pero también se deleitarán con su capital, Hamilton, sus volcanes, sus playas de arena fina y los bosques tropicales que ofrecen estas increíbles islas.

Colombia

Bogotá Colombia Seguro de viajes

Colombia presenciará en 2017 la visita del Papa Francisco, un evento muy esperado que dará ambiente al país.

Esto, unido a su gastronomía, su cultura y la naturaleza que nos ofrecen sus paisajes, como los de Bogotá, permitirá al viajero disfrutar de lugares como el barrio de la Candelaria, Cartagena de Indias, sus preciosas playas y sus islas del Rosario… ¡no te lo puedes perder!

Canadá

Este país es conocido por ser uno de los más acogedores del mundo. Canadá celebra en 2017 su 150º aniversario desde su confederación y es importante tenerlo en cuenta de cara a este año, pues sus precios son bastante asequibles. Sus interminables paisajes naturales (como es el caso del Territorio Yukón) deleitarán al viajero con unas imágenes inolvidables.

Canadá parque natural Seguro de viajes

Mongolia

En 2017 se inaugura el aeropuerto de Ulán Bator, una infraestructura modernista que permitirá a los amantes de los viajes descubrir un lugar hasta ahora no tan conocido. Gracias al auge económico que vive ahora Mongolia, están empezando a construirse los primeros rascacielos de cristal y acero. Y el momento ideal para visitar su capital es éste, pues el viajero podrá disfrutar de las diferencias entre tradicionales y nuevas construcciones, antes de que todo cambie definitivamente.

En la lista de visitas obligatorias si visitas este país no te puedes perder la gran estepa de Mongolia (desierto del Gobi) y sus formas de vida milenarias.

Sean cuales sean tus destinos de vacaciones en este 2017, no des por hecho que viajar no conlleva riesgos: un seguro de viaje adaptado al destino que vayas a visitar te protegerá ante cualquier eventualidad o imprevisto que pueda darse.