“Al filo de lo imposible” vuelve a confiar en ERV Europea Seguros de Viaje para asegurar su aventura

El programa viaja hasta los Alpes para la grabación de sus nuevos capítulos para TVE.

valle blanco-al filo de lo imposible ERV

9/09/2013

El equipo del programa más aventurero de TVE prepara ya la emisión de los próximos documentales y ha comenzado a grabar sus nuevos capítulos. Consistirá en un monográfico de 3 historias dedicado a la gran cordillera. Desde el recorrido por la montaña más emblemática (El Cervino) hasta  la escalada por cascadas de hielo, y todo con la colaboración de uno de los alpinistas españoles más reconocidos, Joan Quintana.

Durante esta nueva misión, el equipo de “Al filo” ha vuelto a confiar en  ERV para asegurar su desafío. Desde ERV Europea Seguros de Viaje siempre hemos vivido muy de cerca los retos a los que se enfrentan sus deportistas en sus misiones y seguiremos con mucha emoción su nuevo reto en la cordillera alpina!

monte cervino -al filo de lo iomposible erv

Los Alpes. Esta vez los nuevos episodios mostrarán cómo los protagonistas del equipo realizan 3 misiones: la ascensión de la arista de los Cosmicos en Chamonix, la subida del Corredor Gabarrou Albioni y el ascenso al Monte Cervino en los Alpes Suizos, donde en este momento ya se encuentra grabando el equipo viviendo emociones extremas.

“Al filo” cuenta con un conjunto de especialistas que han estado en los lugares más peligrosos y alejados del mundo para plasmar la belleza, dificultad y emoción de los deportes de riesgo y aventura. Entre ellos se encuentra la Directora del Programa, Carmen Portilla, el subdirector Antonio Perezgrueso y el productor Esteban Vélez. Una labor que se ha premiado en multitud de ocasiones nacional e internacionalmente (dos medallas del Festival Internacional de Nueva York, la medalla de oro y plata del Festival de Hamburgo, dos premios Ondas, nueve premios de la Academia de Televisión…).

En su blog http://blog.rtve.es/alfilo/ se puede encontrar toda la información del programa y seguir sus emocionantes retos.

Suerte equipo!