CAMPAMENTOS DE VERANO: ASEGURA SU DIVERSIÓN Y TU TRANQUILIDAD.

Se acerca el final del curso escolar y muchos padres ya estamos pensando en las vacaciones de verano, en planes para nuestros hijos, actividades de ocio o campamentos…

erv_seguro_viaje_campamento_verano

Éstos son la mejor opción para que niños y jóvenes disfruten del verano mientras se aproximan las vacaciones para nosotros, los padres. Existen multitud de opciones que se adaptan a los gustos de nuestros hijos: campamentos que desarrollan actividades en la naturaleza, granja-escuelas para aquellos pequeños a los que les encantan los animales, campamentos de inglés en los que además de disfrutar de actividades deportivas y ocio los niños mejoran su nivel de inglés… y hasta excursiones en grupo a parques temáticos.

Hemos encontrado algunas opciones interesantes para compartir contigo:

– Cursos para toda la familia: actividades para todas las edades disfrutando la naturaleza en familia.

– Campamentos de aprendizaje: de inmersión al inglés en EEUU o Inglaterra, para aprender chino, o incluso para desarrollar el talento creativo en Campus de Moda con diseñadores de prestigio.

Organización de excursiones a parques temáticos o naturales

Actividades en granja-escuelas o Naturaleza en vivo

¿Qué nos puede ayudar a elegir el mejor campamento para nuestros hijos?

– Visitar las instalaciones y conversar con los coordinadores de actividades y monitores. Nos ayudará a hacernos una idea a nosotros mismos y a nuestros hijos de la experiencia que van a vivir.

– Resolver dudas acerca de la seguridad de las instalaciones y de los centros médicos disponibles.

– La experiencia del campamento u organizador de las actividades. Informarse sobre los años de desarrollo y la cantidad de niños que regresan año tras año.

erv_seguro_viaje_campamento_verano

– Hablar con otros padres que hayan enviado a sus hijos al curso o campamento en cuestión para conocer su opinión y experiencia.

– Si se trata de un campamento en el extranjero y tu hijo es tímido puede ayudarle viajar con algún amigo o primo, y vivir esta aventura con él.

– Sin duda, cuando se habla de campamentos temáticos, la motivación de los niños es muy importante. Enviar a una granja escuela a un pequeño amante de los animales, o a un campamento de actividades deportivas a un niño que le gusta el deporte hará de la experiencia la mejor  elección.

Es inevitable. Los padres nos  preocupamos por elegir la mejor opción, siempre contando con la opinión y los gustos de nuestros  hijos, pero también por su seguridad durante su estancia fuera. ¿Qué pasará si mi hijo sufre una caída, si se pone enfermo de pronto, tiene problemas de estómago o conjuntivitis?

erv_seguro_viaje_deporte_verano

Estas son las complicaciones más habituales y, aunque nuestra preocupación como padres es lógica, debemos estar tranquilos. Las instalaciones de la mayoría de los campamentos suelen disponer de atención médica para los niños y tratar pequeños percances. Pero si quieres asegurar más tu tranquilidad y la diversión de tus hijos, es posible equiparles con un seguro especial de viaje, que les proteja durante su estancia en un campamento español o un curso en el extranjero. La contratación de un seguro de viaje para este tipo de actividades es recomendable ya que ofrece coberturas como asistencia médica en caso de enfermedad o accidente (incluyendo muchas actividades deportivas), repatriación, responsabilidad civil, retrasos o cobertura de equipaje.

ERV es la única aseguradora especializada exclusivamente en seguros de viaje y dispone de soluciones para todos los públicos, adaptando sus coberturas a los diferentes destinos y tipos de viaje que existen. Sin duda la mejor opción para protegerte a ti y a los tuyos este verano.  Puedes consultar todos nuestros productos en www.erv.es ahora que se acerca el verano. ¡Asegura tu tranquilidad y su diversión!