Caso real de ERV Europea Seguros de Viaje: Accidente en Zimbabwe.

En ERV Europea Seguros de Viaje nos sentimos muy orgullosos del trabajo de nuestro departamento de asistencia que cada día hace posible que nuestros asegurados reciban la mejor atención cuando se encuentran en apuros.

Un claro ejemplo es cómo desde nuestra central de asistencia se resolvió de forma reciente el caso de un asegurado que se encontraba de viaje de trabajo en Zimbabwe.

El viajero, de 33 años, se encontraba desplazado en África por motivo de negocios y de forma inesperada sufrió un accidente y como consecuencia una fractura de mandíbula.

En ese momento recibimos la llamada por parte de su compañía para comunicar lo ocurrido. Nuestro asegurado necesitaba un seguimiento y valoración urgente de un cirujano maxilofacial y tras estudiar la mejor solución ERV decidió organizar su repatriación a España para que pudiera recibir el mejor tratamiento y con la máxima calidad en su hospital de referencia.

El traslado se realizó bajo la máxima seguridad, inmovilizando al paciente y con un seguimiento absoluto hasta su llegada al centro médico en Madrid. Unos días después nuestra central de asistencia recibía el agradecimiento de nuestro asegurado dirigido al operador que le atendió durante todo el proceso…

agradecimiento-central-asistencia-en-viaje