Caso Real ERV: Repatriación desde Shanghái

Un nuevo agradecimiento llega a nuestra central de Asistencia por parte de uno de nuestros asegurados:

“Buenos días B.D.L.H, este correo es para agradecerle a usted personalmente y por extensión al resto del equipo, su trabajo, su dedicación y su eficiencia en todo lo relacionado con mi asistencia y repatriación desde Shanghái, donde por desgracia tuve un accidente de tráfico severo, y usted se involucró permanentemente. 

También quisiera resaltar y agradecer el trabajo del Doctor R.J.C.C, su profesionalidad, atención y dedicación. Cuando el doctor llegó a Shanghái para repatriarme yo estaba emocionalmente mal a causa del mes transcurrido en un hospital chino con informaciones contradictorias y en ocasiones falsas, y él revisó todas mis pruebas médicas, mi informe hospitalario y me explicó detalladamente en qué situación me encontraba. El viaje de más de 20 horas gracias a él fue muy fácil y muy agradable. Es un gran profesional y una estupenda persona.”

Muchas Gracias a los dos.
G.T”

erv_seguro_viaje_agradecimiento_desenfocada

En esta ocasión se trata de una viajera que estaba de vacaciones con una amiga en Shanghái.

Mientras se encontraban en la gran ciudad, decidieron contratar una excursión en autobús para conocer la ciudad de Suzhou. Durante el recorrido hacia esta ciudad el autobús en el que viajaban sufrió un accidente y fue alcanzado por otro vehículo (también un autobús), provocándose una fuerte colisión en la que nuestra asegurada salió despedida por una ventana del autobús. Ante la gravedad del accidente, la viajera fue trasladada al Hospital de Suzhou, donde se despertó con varios politraumatismos de diversa complejidad.

Al poco tiempo nuestra central de asistencia recibía una llamada informándonos de lo ocurrido. Tras la verificación de nuestro departamento médico, ERV decide trasladar a la asegurada desde el centro sanitario de Suzhou a un Hospital en Shanghái que dispusiese de la infraestructura necesaria para tratar su patología.

Una vez hospitalizada en Shanghái, nuestro equipo médico realizaba su seguimiento inmediato a través de nuestro corresponsal en la ciudad. Dado que nuestra asegurada se encontraba en un estado delicado y necesitaba una hospitalización relativamente larga, su acompañante en el viaje regresaba a España pocos días después. Mientras tanto desde ERV contactamos con su familia para planificar el desplazamiento de su hijo desde España, quien viajaría a China para acompañar a su madre durante su estancia en el hospital. A partir de ese momento su hijo se convirtió en nuestro interlocutor in situ, y también su familia desde España.

Tras un mes de recuperación en el Hospital de Shanghái, el estado de salud de nuestra asegurada mejoró y ERV organizó su repatriación a España en Clase Bussiness con todos los servicios necesarios: silla de ruedas, escolta sanitaria, oxígeno, y desplazamiento de ambulancias para sus traslados en tierra.
Cuando nuestra asegurada llegó a España nos comunicó su satisfacción por la atención recibida enviándonos este sincero agradecimiento para el personal de nuestra central de asistencia.

Desde aquí queremos agradecerle su gesto y felicitar a todo el equipo que ha hecho posible el éxito de éste y otros muchos casos de asistencia¡Gracias!

caso_real_asistencia_viaje_repatriación_shangaicaso_asistencia_viaje_japón_asistencia sanitaria_erv