¿Cuál de estos 10 destinos es tu favorito para Semana Santa?

Hoy te proponemos en nuestro blog algunos destinos cercanos para visitar en esta Semana Santa: Irlanda, Inglaterra, Holanda, Portugal, Marruecos y, dentro de España, Andalucía, Galicia, Madrid y Barcelona, sin olvidarnos de Cáceres, Capital Nacional Gastronómica 2015. Y como siempre, no olvides tu seguro de viaje. ¡Bon voyage!

Dublín & Irlanda

Un paseo por O´Connell Street o Grafton Street, una visita a la Catedral de San Patricio o al Trinity College y su biblioteca… Muchos atractivos convierten a esta ciudad en destino perfecto para una escapada de varios días. Recordemos, además, que 2015 es el Año del Diseño Irlandés y el país se convertirá en un escaparate de tendencias artísticas en distintos ámbitos, reuniendo a los mejores diseñadores nacionales e internacionales en más de 300 eventos y exposiciones que se desarrollarán por toda la isla.

seguro_viaje_erv_semana_santa_irlanda

Reino Unido & Bristol

Este año se conmemora el 800 aniversario de la firma de la Carta Magna por la que se creó el Reino Unido. Diversos destinos turísticos repartidos por todo el país conmemorarán este destacado aniversario con nuevos itinerarios para los visitantes, exposiciones de primera categoría y una visita de Su Majestad la Reina al sitio histórico donde se selló originalmente el documento.

Por otro lado, la ciudad de Bristol ostenta este año el título de Capital Verde Europea, habiéndose programado hasta 58 eventos para que los visitantes que lleguen a la ciudad la descubran con la máxima intensidad.

seguro_viaje_erv_semana_santa_inglaterra

Holanda

Los Países Bajos conmemoran este año el 125 Aniversario de la muerte de Van Gogh. Un amplio programa de actividades y exposiciones se ha preparado como homenaje a este gran genio de la pintura. Además, este año el Rijksmuseum de Ámsterdam presenta una exposición única sobre la obra tardía del pintor Rembrandt. Si te apasiona el arte, esta es la ocasión ideal para visitar uno de los países más atractivos de Europa: su gente, sus paisajes floridos, sus rutas en bicicleta…

seguro_viaje_erv_semana_santa_holanda

©NBTC Holland Marketing

Lisboa

No se necesitan excusas ni motivos especiales para visitar la bella y entrañable capital portuguesa. Lisboa, tan cerca y a veces tan olvidada. Si no la conoces, ¿a qué esperas? Y si ya la conoces, la que te espera es ella.

seguro_viaje_erv_semana_santa_portugal

Marrakech & Marruecos

La proximidad a nuestro país es un aliciente a la hora de valorar costes y tiempos de viaje. Es imprescindible visitar Marrakech, con sus zocos bullangueros y repletos de personajes curiosos. La vida allí tiene otro color, otros sonidos, otros olores… La ciudad además ofrece una espléndida arquitectura, una gastronomía y una cultura increíbles. Marrakech constituye una perfecta “base de operaciones” desde la que realizar excursiones y aventuras por la zona.

seguro_viaje_erv_semana_santa_marruecos

Barcelona & Madrid

Las grandes capitales no necesitan motivos especiales para ser visitadas de cuando en cuando. Siempre te sorprenderán con nuevos museos o galerías, nueva arquitectura de vanguardia, nuevos espectáculos, nuevas tiendas y nuevos atractivos en general. Barcelona siempre marca tendencia. Y Madrid… Madrid es mucho Madrid.

seguro_viaje_erv_semana_santa_barcelona

Andalucía

Si, fieles a la tradición, queremos vivir la Semana Santa en su auténtica dimensión religiosa, debemos visitar Andalucía. Allí las procesiones tienen otra atmósfera, otro sentimiento, otro fervor… Además, podemos combinarlo con unos días al sol en las estupendas playas de la costa andaluza. Y no olvidéis una paradita en los museos del Olivo, del Anís y del Mantecado.

seguro_viaje_erv_semana_santa_andalucia

Santiago de Compostela & Galicia

Dicen que en Semana Santa, caiga en las fechas que caiga, siempre llueve. Pues bien, disfrutemos de la lluvia allá donde suena cristalinamente contra el empedrado medieval de las calles compostelanas o en cualquier otro rincón perdido de la milenaria y enigmática tierra gallega, intensificando los aromas campestres que han enamorado a tantos y tantos visitantes.

seguro_viaje_erv_semana_santa_galicia

Cáceres

La capital cacereña se ha caracterizado siempre por ser una ciudad amable, tranquila, que sorprende gratamente cuando se la conoce, superando todas las expectativas iniciales del visitante. A su oferta habitual de atractivos para el turista ofrece este año su capitalidad de la gastronomía española. Visita Cáceres y ¡buen provecho!

seguro_anulacion_viaje_caceres_gastronomia