Desde ERV…¡Feliz Día del Libro y Feliz día de San Jordi!

platero-y-yo-día-libro-erv-seguro-viaje

Hoy, 23 de abril de 2014, se celebra en nuestro país el Día Internacional del Libro con muchas actividades en varias ciudades de España. En Cataluña, además, como Día de San Jordi, los libros y las rosas son los protagonistas de la diada en los puestos que se extienden por las calles de sus ciudades.

Un año más desde ERV Europea Seguros de Viaje hemos celebrado este día tan importante para la cultura y en esta ocasión lo hacemos con un título muy especial de Ediciones Jaguar: Platero y yo, que cumple 100 años.

Platero y yo, ediciones Jaguar

platero 2

El gran clásico de Juan Ramón Jiménez, que Jaguar ha publicado con motivo del centenario de la obra, cuenta con una preciosa ilustración de David González. Una  bellísima  edición de 188 páginas llenas de la ternura de Platero y su narrador, en una mezcla de novela-lírica que despertarán las emociones de niños y mayores, como ha hecho durante sus 100 años de historia.

Ilustrador de ‘Platero y yo’ de Jaguar, Javier González

¡Sin duda el regalo perfecto para el Día del Libro y para el Día de Sant Jordi! En pagina 2 de rtve se habló de esta bonita edición de Jaguar. Puedes verlo aquí:

video tve