ERV, ASEGURADORA MEJOR VALORADA POR LAS CORREDURÍAS DE SEGUROS

ERV, compañía especialista en seguros de viaje, ha sido la entidad con mejor puntuación en aspectos como producto/precio, gestión técnica y comercial, y servicio administrativo y producción. Además, ERV Seguros de Viaje ocupa el primer puesto en fidelidad de los corredores de seguros y en el ranking de las aseguradoras más recomendadas.

03_adecose_erv_2016_blog_noticia

ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros), ha presentado los resultados de su VII Edición del Barómetro ADECOSE 2015, estudio que analiza la calidad del servicio de las aseguradoras y la satisfacción de las corredurías respecto al trabajo de las compañías de seguros españolas.

Por segundo año consecutivo, ERV Seguros de Viaje ha sido la aseguradora mejor valorada por los corredores de seguros por la calidad del servicio que ofrece (puntuación 7,4), ocupando el primer puesto de todas las aseguradoras españolas en el ranking de satisfacción global. Así se desprende del Barómetro ADECOSE 2015, presentado la semana pasada en Madrid ante las instituciones más representativas del sector.

Además, ERV, aseguradora especialista en viajes, ha sido la compañía que mejor valoración ha obtenido en aspectos concretos de servicio como relación producto/precio, gestión técnica y comercial, o servicio administrativo y producción. Asimismo ha sido una de las 3 entidades mejor valoradas en criterios como siniestros o recursos.

Respecto al apartado de fidelidad de las corredurías a las aseguradoras, ERV Seguros de Viaje también ha ocupado el primer puesto en este ranking, situándose la primera en la lista de aseguradoras más recomendadas.

El Barómetro ADECOSE tiene como objetivo analizar anualmente las fortalezas y debilidades concretas de las compañías aseguradoras en su relación con el colectivo de Corredurías.

El estudio que se desprende del Barómetro 2015  es un informe riguroso  e independiente que refleja con exactitud la percepción de la satisfacción de las corredurías asociadas. Este año se ha ampliado el número de aseguradoras valoradas y se ha producido un record de participación, con un total de 100 corredurías y más de 800 entrevistas realizadas, poniendo de relieve su rigor y  pluralidad, además de la independencia en su elaboración.

Accede al Barómetro ADECOSE 2015 aquí.