ERV: “Centramos todo nuestro trabajo y esfuerzo en crear seguros de viaje a medida”

Oscar Esteban, director comercial y de marketing de ERV, señala en ADN del Seguro que “hoy por hoy ERV es la única aseguradora especializada en seguros de viaje de nuestro país. Esto significa que centramos todo nuestro trabajo y esfuerzo en crear seguros de viaje a medida, para proteger a los viajeros ante los distintos tipos de desplazamientos que hoy se realizan”.

Asimismo, indica que “llevamos más de 100 años en el mercado y somos la compañía con más experiencia en este segmento. Esto nos permite ofrecer todo tipo de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada viaje y disponer de tantos seguros como modalidades de viajes existen”.

entrevista_erv_españa_seguros de viaje

Entre sus productos, Esteban destaca “aquellos con cobertura de anulación  de viaje y reembolso de vacaciones, asistencia médica, garantía ante la pérdida o robo de equipaje, demoras del medio de transporte etc. Además disponemos de productos específicos para modalidades concretas de viaje: cruceros, desplazamientos de negocios, viajes vacacionales, estudios, idiomas, para públicos específicos como jóvenes o mayores, y pólizas a medida para programaciones especiales”.

Lee más sobre el interesante reportaje de Asistencia en Viaje elaborado por ADN aquí y consulta la entrevista completa de Oscar Esteban.