ERV ESTANCIAS, un seguro de anulación para reservas de alojamiento

Incluye además garantía de equipajes, asistencia, reembolso de vacaciones  y responsabilidad civil.

imagen producto-erv estanciasERV Europea Seguros de Viaje ha lanzado ERV Estancias, un seguro de anulación y reembolso de reservas de alojamientos que permite a los viajeros asegurar el importe de su reserva de hotel o apartamento evitando los costes de anulación tras efectuar el pago de reserva.

Con este nuevo producto ERV Europea Seguros de Viaje ha querido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado turístico porque tal y como explica Óscar Esteban, Director Comercial de la Compañía, “los viajeros buscan nuevas soluciones para evitar gastos inesperados en caso de que les surja un imprevisto que les impida realizar su viaje. Por eso hemos pensado en un producto específico para estancias de alojamiento,  que ofrezca a las agencias la posibilidad de presentar a sus clientes una solución para su tranquilidad y a un precio realmente competitivo”.

El producto ERV Estancias se puede contratar desde 5 euros y está diseñado para cubrir la anulación de cualquier reserva de estancia de hotel o apartamento por 29 causas diferentes. Entre ellas el asegurado puede anular en caso de enfermedad o accidente, intervención quirúrgica, despido profesional, presentación de exámenes a oposiciones, incorporación a un nuevo puesto de trabajo, suspensión de pagos de su empresa, avería o accidente de su vehículo, robo de la documentación o equipaje, e incluso cancelación de boda; entre otras.

Único en el mercado

Además, incluye garantías como reembolso de vacaciones en caso de regreso anticipado, cobertura de equipaje por robo o pérdida durante la estancia, asistencia 24 horas con cobertura de repatriación de heridos, enfermos y fallecidos, y  cobertura de responsabilidad civil.

“Hemos construido un seguro para estancias único en el mercado, porque al objetivo principal del propio seguro de anulación para reservas de alojamiento hemos incorporado las coberturas que más suele demandar el viajero durante sus viajes para hacer de él el producto más completo del mercado”, explica Óscar Esteban, Director Comercial de ERV Europea Seguros de Viaje.

ERV Estancias se puede contratar en agencias de viajes, en el momento de realizar la reserva de hotel, apartamento vacacional o casa rural, y para estancias de hasta 34 días de duración.