ERV estrena web adaptada a dispositivos móviles.

Como muestra de nuestro compromiso con la accesibilidad y la tecnología, en  ERV hemos puesto a disposición de nuestros clientes una nueva web móvil que se adapta a todo tipo de dispositivos.

ERV_movil_web_blog
El sitio www.erv.es dispone ahora de contenidos más accesibles que han sido optimizados para la navegación desde terminales móviles (smartphones y tabletas), permitiendo un mejor acceso para el usuario.

Gracias al portal con “responsive design” la web móvil de ERV ofrece una navegación simplificada para que los usuarios lleguen fácilmente al contenido que buscan. Además se han incorporado llamadas a la acción destacadas que simplifican el proceso de compra del seguro de viaje desde el dispositivo móvil.

web movil 2

El nuevo portal incorpora la funcionalidad “click to call” para que con un simple gesto el usuario pueda resolver sus dudas telefónicamente con el servicio de atención al cliente, así como accesos adicionales para llegar a todos los contenidos de la web de escritorio.

Ana Dueñas, Directora General de ERV Seguros de Viaje, explica que “la puesta en marcha de nuestra web móvil es solo un paso más de nuestra estrategia online con la que buscamos transformar nuestra presencia en el mundo digital y facilitar a nuestros clientes y usuarios el contacto con nuestra marca”.