ERV Europea Seguros de Viaje, aseguradora mejor valorada por la calidad de su servicio.

barometro_adecose_mejor_compañia_segurosADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) ha presentado los resultados de la VI Edición del BARÓMETRO ADECOSE 2014: Estudio sobre la calidad de servicio de las aseguradoras, que analiza la valoración y satisfacción de las corredurías respecto a la calidad de servicio de las compañías de seguros Españolas.

De todas las aseguradoras con sede social en España sometidas a examen, ERV Europea Seguros de Viaje ha sido la entidad mejor valorada por las corredurías en el ramo Asistencia en Viaje.  Además ERV ha recibido la mejor puntuación de las corredurías (7,34) en la calidad del servicio global que ofrece, ocupando el puesto nº1 de todas las aseguradoras. Le siguen en el ranking entidades como Solunion, Allianz o Reale.

Además, ERV ha sido la compañía que mayor valoración ha obtenido en todos los aspectos concretos de servicio: relación producto/precio, gestión técnica y comercial, gestión administrativa y producción, siniestros y recursos.

ranking- aseguradoras-erv-seguros de viaje-mejor-servicio

Respecto al apartado de fidelidad de las corredurías a las aseguradoras, ERV Europea Seguros de Viaje también ha ocupado el primer puesto del ranking. Además ha resultado la entidad nº1 en la lista de aseguradoras más recomendadas.

El estudio que se desprende del  Barómetro de ADECOSE 2014 es un informe riguroso  e independiente que refleja con exactitud la percepción de la satisfacción de las corredurías asociadas. Las encuestas se han realizado entre 785 empleados de las corredurías, con diferentes niveles de responsabilidad y más de 10 años de experiencia en el sector sobre un total de 100 corredurías.

Sobre ERV

Más allá de su experiencia como compañía de seguros de viaje, ERV Europea Seguros de Viaje es un proveedor de servicios innovadores y de alta calidad. Durante los últimos 100 años ha hecho historia en su sector y hoy es el líder del sector en España con una cuota de mercado del 32%.

Como una de las compañías más importantes de Europa, ERV está presente en 20 países con una red internacional que garantiza que sus clientes reciban un servicio óptimo antes, durante y después de su viaje.

ERV es el especialista en protección de viajes y forma parte del grupo ERGO y de Munich RE, una de las  reaseguradoras más importantes del mundo.

01_facebook_adecose_erv