ERV Europea Seguros de Viaje recoge más de 350 kilos de alimentos en su Operación Kilo 2×1

 

ERV, en colaboración con todos sus empleados, ha organizado durante las fechas navideñas una Operación Kilo dentro de la Compañía en la que se han recogido más de 350 kilos de alimentos y artículos de primera necesidad.
erv_seguros_de_viaje_empleados_operacion_kilo 2014

Empleados de ERV en la organización de la campaña “Operación Kilo”

Un año más el objetivo de esta campaña ha sido promover la recogida de alimentos, productos infantiles y de higiene personal para las familias con las que trabaja el Ayuntamiento de Alcobendas en el Programa de recogida de alimentos “Llenamos la Despensa”.

 

ERV Europea Seguros de viaje ha puesto en marcha esta iniciativa por segundo año consecutivo y la ha denominado  “Operación Kilo 2×1”, dado que por cada kilo entregado por sus empleados la compañía ha aportado dos. Durante la Gala del Voluntariado de Alcobendas (Madrid) celebrada en Diciembre, ERV y sus empleados recibieron un reconocimiento por su contribución social al programa.
erv_empleados_operación_kilo_gala_voluntariado_ayuntamiento_alcobendas

Santiago Asiain en representación de ERV acudió a recoger el reconocimiento del Ayuntamiento de Alcobendas por la contribución social de ERV y sus empleados