ERV Europea Seguros de Viaje y sus empleados organizan la Operación Kilo “1×1”

14/12/2013

ERV Europea Seguros de Viaje en colaboración con todos sus empleados ha puesto en marcha la campaña solidaria Operación Kilo “1×1”.

erv-seguros-viaje-campaña-solidaria

El objetivo de esta campaña es promover la recogida de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad entre sus empleados, y ayudar a muchas familias que se encuentran en una difícil situación por la crisis económica.

La Operación Kilo “1×1” está abierta hasta el próximo 16 de diciembre a todas las personas que trabajan dentro de ERV, quienes pueden aportar voluntariamente alimentos no perecederos y de primera necesidad, así como productos infantiles e higiene personal.

La iniciativa, que surgió entre los propios empleados de ERV, ha sido apoyada por parte de la compañía que ha decidido, como parte de su compromiso solidario en esta campaña, aportar un kilo de alimentos por cada kilo que donen sus empleados y conseguir la máxima contribución en esta campaña solidaria.

La recaudación de todos los alimentos y productos que se realicen dentro de ERV se donarán al programa “Llenamos tu despensa” que organiza el Ayuntamiento de Alcobendas a través del Servicio de Apoyo Asociaciones y Voluntariado del Patronato de Bienestar Social, y serán distribuidos a las familias y personas de la localidad con las que vienen trabajando en el marco de este programa solidario.