Caso Real de ERV Europea Seguros de Viaje: Asistencia médica en Líbano por fractura de pierna.

28/11/2013

asistencia en viaje-accidente-erv europea-extranjeroHemos recibido un nuevo agradecimiento por un caso que nuestra central de asistencia atendió en Líbano. En concreto el agradecimiento está dirigido al operador de asistencia que ayudó a una de nuestras aseguradas cuando sufrió un accidente que requirió asistencia médica.

Nuestra asegurada, que se encontraba con su hermana de viaje organizado en Beirut, sufrió un accidente durante su recorrido turístico por la ciudad. Un tropiezo en la calle la llevó a sufrir una caída que le provocó una fractura de tibia y peroné, y que debía ser reducida e intervenida urgentemente.

En cuanto las aseguradas se pusieron en contacto con ERV para informar de lo sucedido, nuestra central de asistencia organizó su atención médica inmediata para que fuera asistida lo más rápido posible. Una vez recuperada y estable, desde ERV Europea Seguros de Viaje organizamos su traslado a España desde el hospital del Líbano, y la asegurada regreso a casa en compañía de su hermana.

Semanas después la asegurada dirigió este sincero agradecimiento al operador de la central de asistencia que las ayudó en aquellos momentos tan críticos.

Desde aquí queremos agradecerle su reconocimiento, porque aporta verdadero sentido al trabajo que desde nuestra central de asistencia se realiza diariamente.

¡Muchas gracias!

agradecimiento_beirut_rotu_pierna_opinion_erv