ERV Seguros de Viaje estrena nueva web

La aseguradora especialista en viajes apuesta por la digitalización y accesibilidad renovando su página. La nueva web de seguros de viaje ofrece ahora a sus clientes un entorno más moderno e intuitivo, orientado a sus productos, y mejorando su usabilidad y adaptación a distintos dispositivos.

ERV, aseguradora especialista en seguros de viaje, renueva su imagen en internet con el lanzamiento de una nueva web que ofrece cambios de arquitectura, diseño y accesibilidad para sus usuarios.

Su nueva página web de seguros de viaje es ahora más dinámica y digital, centrada en sus clientes y en la comprensión de sus productos, con el firme objetivo de establecer un diálogo más cercano con sus usuarios.  En este sentido, el nuevo diseño de www.erv.es persigue ayudar a sus visitantes a encontrar lo que están buscando, habilitando, entre otras funcionalidades, la sección de “seguros de viaje más vendidos”, o un sistema de cálculo más ágil y claro para los usuarios de la web de ERV.

Ana Dueñas, Directora General de ERV Seguros de Viaje, explica que “con este cambio buscamos transformar nuestra presencia en el mundo digital y facilitar a nuestros clientes el contacto con nuestra marca y los productos que ofrecemos a través del canal web”.

Su estructura ha sido optimizada para mejorar la navegabilidad del usuario, la información a la que tiene acceso, y el proceso de contratación de sus productos. Además, su diseño responsive se adapta a todo tipo de dispositivos, permitiendo una navegación mejorada desde pc, smartphone o tablets.

Con motivo del lanzamiento, la nueva página www.erv.es ofrece a sus clientes un 10% descuento en la contratación de sus productos desde el 27 de febrero hasta el día 6 Marzo.