Infografías ERV: Consejos para un Viaje Seguro

Es muy importante que antes de viajar, sobre todo si vas al extranjero, tengas en cuenta una serie de recomendaciones básicas para evitar, o por lo menos reducir en la medida de lo posible, los efectos de cualquier imprevisto que pueda surgir. Recordemos que si hay una ley vigente en todo el mundo es la del Sr. Murphy; aunque, con estos consejos que te ofrece ERV, podemos fácilmente mantener a raya a semejante personaje que, en muchas ocasiones, se empeñará en arruinar nuestras vacaciones. ¡Pues no! No le vamos a dejar.

 

erv_viaje_seguro_familia_turismo

 

Los latinos o mediterráneos somos muy dados a la improvisación, a acordarnos de Santa Bárbara sólo cuando truena…Pero la verdad es que, con un poquito de orden y planificación, podremos resolver rápida y eficazmente muchos acontecimientos inesperados que se presenten en nuestros viajes, desde la pérdida de una maleta en una aeropuerto africano hasta la torcedura de un tobillo haciendo trekking por el Himalaya. Si a estos consejos que os presentamos de modo gráfico, les sumamos el respaldo y la protección de un seguro como los que te ofrece ERV, tenemos plenamente garantizada la tranquilidad en nuestras vacaciones, pase lo que pase.

 

erv_viaje_seguro_consejos_asistencia_primeros_auxilios

 

En la infografía que hemos preparado, y que puedes ver junto a estas líneas, mostramos, en base a nuestra experiencia como especialista en seguros de viaje desde 1907, algunos de los puntos o cuestiones en donde pensamos que el viajero actual de nuestro país debe reforzar su previsión de cara al próximo veraneo. Incidimos, sobre todo, en el aspecto de la documentación, medicinas y vacunas, y algo poco habitual como es inscribirse en el Registro de Viajeros, con el fin de que seamos fácilmente localizables en el caso de eventualidades de grandes proporciones.

CONSEJOS_ANTES_DE_VIAJAR

Haz click en la imagen para descargar PDF

 

Y ya para despedirnos, sólo nos queda recordar estos consejos del escritor Mark Twain: “Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”.

 

¡Buen viaje de parte de todo el equipo de ERV España!