¿Necesito un seguro de asistencia para viajar a Cuba?

Muchos son los viajeros a quienes les apasiona la idea de viajar a Cuba o repetir su visita más de una vez en la vida…Recorrer esta isla siempre es una sorpresa muy especial.  El encanto de sus playas, gentes y tradiciones la convierten en un lugar mágico….

erv_cubacare_seguro-de-viaje

Si este 2018 vas a viajar a Cuba recuerda informarte sobre todo lo necesario antes de partir. Además de organizar los preparativos relacionados con el desplazamiento, alojamiento, y las actividades y visitas que vayas a programar, debes tener en cuenta qué seguro de viaje necesitas.

Seguro de viaje Cuba

Disponer de un seguro de asistencia en viaje no solo es recomendable, en el caso de Cuba es obligatorio para entrar en la isla. Éste debe incluir cobertura de gastos médicos, repatriación y asistencia 24 horas, y tiene que estar expedido por entidades aseguradoras reconocidas en el país (como ERV Seguros de Viaje).

¿Cuál es el mejor seguro de asistencia en viaje para Cuba?

El Seguro de viaje Cuba Care puede ser la solución perfecta para tu viaje a Cuba. Es un seguro firmado entre Assilife y ERV en España y se puede contratar a través de su web en Español: www.segurocuba.es

Además, ¡ahora también está disponible en Francia y Portugal! Ciudadanos franceses y portugueses pueden contratar su seguro de viaje para Cuba en:

www.assurancecuba.fr

www.segurocuba.pt

Y si necesitas más información y consejos para tu viaje a Cuba: www.segurocuba.com

 

Coberturas del seguro de viaje Cuba Care

– Gastos médicos durante el viaje hasta 30.000,00 € en su modalidad A y hasta 50.000,00 € en su modalidad B.

– Repatriación: ilimitado

– Regreso del asegurado por hospitalización o fallecimiento de un familiar

– Pérdida o demora de equipaje

cuba-care-espana-infografica-clima-inverno