ERV Europea Seguros de Viaje incluye gastos médicos ilimitados en su seguro de viaje para empresas.

11/04/2014

seguro-viajes-empresa-trabajadores-ervERV ha relanzado su producto Business Star, su seguro de viaje diseñado para viajes de negocios. La compañía amplia la cobertura en sus seguros dirigidos a empresas y viajes corporativos incluyendo nuevas garantías y ampliando las ya existentes.

La principal novedad es que  todas las modalidades de Business Star incluyen ahora cobertura de gastos médicos ilimitados en el extranjero, para su total protección en sus viajes de trabajo. “Viajar con garantía de gastos médicos ilimitados significa desplazarse con la máxima protección y no tener que preocuparse absolutamente por nada. Es un gran cambio que supone una verdadera revolución del producto, ofreciendo respuesta a las necesidades que este mercado  exige hoy en sus desplazamientos de trabajo” explica Oscar Esteban, Director Comercial y Marketing de ERV Europea Seguros de Viaje.

Además, el relanzamiento de Business Star suma nuevas garantías al producto. Entre las novedades, se han incluído prosecución de gastos médicos al regreso de desplazamiento, con la que ERV a la vuelta del viaje abonará los gastos de los tratamientos necesarios para la enfermedad o lesión que el asegurado haya sufrido durante el viaje. Además se ha incorporado la garantía de ayuda en domicilio, con la que el asegurado tendrá cubierta la asistencia en su hogar al regreso del viaje cuando sea necesaria por la enfermedad o lesión que haya padecido.

Con la renovación de este producto ERV sitúa a la cabeza en la oferta de seguros de viaje destinados a desplazamientos de negocios, y se convierte en el seguro más completo y competitivo dirigido al segmento corporativo.

Tal y como explica Ana Dueñas Vinuesa, Directora General de ERV Europea Seguros de Viaje, “hemos conseguido convertir nuestro seguro Business Star en el producto más competitivo para los viajes de empresa. Era una necesidad para los desplazamientos de negocio y  un objetivo estratégico dentro de nuestra Compañía con en el que vamos a ofrecer la máxima cobertura y alcance a nuestros asegurados”.

Business Star incluye además garantía de equipaje, demora, repatriación, responsabilidad civil, indemnización por secuestro y recuperación de datos, entre otras. Además continúa con sus dos modalidades: anual, para los trabajadores que viajan con frecuencia, y temporal para los que desplazan esporádicamente.

Si necesitas un seguro de viaje para los trabajadores de tu empresa puedes consultar toda la información de Business Star 2014 en la web de ERV.

Lee uno de nuestros casos  reales de asistencia en viaje en el extranjero: Accidente durante un viaje de trabajo a Zimbabwe.