¿Planeas una escapada para el 6, 7 y 8 de Diciembre o quizá para Navidad?

Esta semana te proponemos en nuestro blog algunos destinos para visitar antes de final de año o durante el próximo puente.

Dublín, Irlanda.

Un paseo por O´Connell Street o Grafton Street, una visita a la Catedral de San Patricio o al Trinity College y su biblioteca…Muchos atractivos convierten a esta ciudad en destino perfecto para una escapada tanto el próximo fin de semana como en Navidad.

seguro_anulacion_erv_halloween_dublin_bus

Munich, Alemania.

Los mercadillos navideños están a punto en la ciudad alemana para celebrar la Navidad. Además, Munich es un destino perfecto para una escapada y disfrutar de la gran cantidad de lugares que ofrece: plazas, palacios, iglesias, museos o pinacotecas (que albergan importantes colecciones, desde las épocas antiguas hasta las más modernas).

asistencia_viaje_erv_oktoberfest_munich

Londres, Inglaterra

Un destino siempre recurrente y muy cerca de nuestro país donde podemos disfrutar de un largo fin de semana con un paseo por Convent Garden, Candem Town o la bulliciosa Oxford Street. Navidad también es un fantástico momento para visitar Londres.

seguro_anulacion_viaje_erv_metro_londres

Vitoria-Gasteiz, País Vasco.

Aun estás a tiempo de  escaparte a la capital alavesa, que este año es Capital Nacional de la Gastronomía. Una ruta de “poteo” y “pintxos” en su casco histórico puede hacerte “la boca agua” en tu próxima escapada.

seguro_anulacion_viaje_erv_gastronomia_vitoriaNormandía, Francia.

El pasado Agosto, como ya os contamos en nuestro blog, Normandía celebró los 70 años del famoso desembarco del Día D.
Una ocasión irrepetible para conocer algunos enclaves de indudable atractivo en esta región: el turístico Monte de Saint Michel, su abadía enclavada en un promontorio rocoso, los impresionantes acantilados de Étreat sobre el canal de La Mancha o los centros termales de Bagnoles-de-l’Orne.
seguro_viaje_erv_normandia

Japón

Japón no es un destino para una escapada de tres días, pero sí puede ser un lugar único para despedir el año, donde esta celebración es muy diferente a la de los países occidentales.
Tu primer paso para celebrar la entrada del 2015 “a lo japonés” será programar una visita a un templo justo a la media noche del 31 de Diciembre.
seguro_equipaje_erv_japon_turismo

Nueva york, EEUU.

Nueva York es un destino perfecto para visitar en cualquier época del año pero sin duda es en Otoño e lnvierno cuando la ciudad vive su mejor momento.

Si hablamos de las fiestas navideñas tenemos que admitir que sus eventos y costumbres son conocidos en todo el mundo y no es para menos: sus tiendas espectacularmente decoradas, el encendido del famosísimo Árbol del Rockefeller Center o la celebración del año nuevo en Times Square son reclamos a los que difícilmente un turista puede resistirse.

seguro_anulacion_viaje_nueva_york

Vitoria, Dublín, Munich, Londres, Normandía, Japón, Nueva York… Sea cual sea la escapada o viaje que elijas para tus próximas vacaciones, no te olvides de tu seguro de viaje.

¡Bon voyage!