¿PLANIFICANDO TU PRÓXIMA AVENTURA?

Se acerca el verano y es el momento de organizar tu siguiente viaje… Si aún no tienes claro cuál será tu destino estas vacaciones, siempre puedes inspirarte en blogs y libros de viaje.

Hoy, gracias a las posibilidades que nos ofrece internet, son numerosísimas las ideas que podemos encontrar en la red. Multitud de personas comparten su experiencia y conocimientos en blogs de viaje, o en foros y plataformas que hablan sobre destinos y tours especiales… Si eres de los que estás buscando ideas para estas vacaciones, o deseas conocer las particularidades de un destino concreto, te recomendamos que visites algunos de los blogs que hemos encontrado y que nos han gustado especialmente. En estos blogs encontrarás los relatos y experiencias de personas durante el viaje, y seguro serán de gran utilidad a la hora de elegir tu próximo destino o encontrarás consejos útiles a tener en cuenta para el viaje que ya tengas planeado.

En el blog de viaje Touristear conoceréis a una pareja, Verónica y Fernando, con una pasión en común, viajar. En su blog narran sus experiencias a lo largo de Europa, América y Asia, compartiendo con sus lectores consejos y relatos de todos sus viajes. Además, esta pareja ha creado una guía de viajes de la Ruta 66 en EE.UU., por lo que si estás planificando este viaje, aquí puedes conseguir su guía para que te lo organices por tu cuenta. No puedes perderte su blog!

 

seguro_viaje_turismo_vacaciones_playa

  Mercado Flotante Amphawa Tailandia (Blog Touristear)

 

En Viajeros Callejeros, conoceréis a la pareja formada por Vanessa y Roger, este dúo  se caracteriza por entender los viajes  como una forma de vida. En este blog encontrareis los diarios de sus viajes que os resultarán muy útiles para planificar vuestras futuras vacaciones. En sus redes sociales descubriréis información sobre todo tipo de destinos y fotografías espectaculares de todas sus aventuras. Sin duda, este blog despertará tu espíritu viajero. El nuestro lo ha despertado!

 

seguro_viaje_turismo_vacaciones_playa

  Estocolmo, (Blog Viajeros Callejeros)

 

En el blog algoquerecordar Lucía y Rubén explican a sus lectores cómo sus vidas cambiaron  al decidir dar la vuelta al mundo. En su blog narran sus escapadas, su vuelta al mundo y otro tipo de viajes como el denominado MassalaHDtrip. Además de fotografías comparten con sus lectores videos espectaculares de sus viajes, que te harán trasladarte a cualquier parte del mundo. Sin duda esta pareja sabe transmitir lo que es un auténtico espíritu viajero. Aquí tenéis uno de sus numerosos vídeos de su canal de youtube:

 

 

Diariodelviajero es un blog compuesto por un amplio equipo de personas. Entre todos sus integrantes, forman uno de los blogs más completos de viajes. Ofrece a sus lectores infinidad de artículos de interés sobre playas, consejos de viaje, museos, viajes con niños, aplicaciones para viajes… Si buscas información para planificar un viaje o simplemente quieres leer artículos entretenidos, éste es tu blog.

 

seguro_viaje_turismo_vacaciones_playa

 

Cada día son más los blogueros que se dedican a narrar sus experiencias recorriendo el planeta, personas de distintas edades, partes del mundo, ocupaciones…pero todas tienen algo en común, su pasión por viajar.

Si tu también te sumas a iniciar una nueva aventura recuerda que antes de cualquier viaje es importante informarse sobre las particularidades de cada destino, consejos de viaje, recomendaciones sanitarias y por supuesto sobre un seguro de viaje, para cubrirte ante cualquier emergencia o problema que pueda surgirte. ¡Buen viaje!