¿Por qué necesito un seguro de viaje?

Por qué un seguro de viaje para tus vacaciones:

Todos los viajeros se hacen esta pregunta antes de contratar un seguro de viaje. ¿De verdad necesito un seguro de viaje? ¿Para qué sirve? ¿Cómo me va a proteger? Vamos a explicarte por qué el seguro de viaje debería ser un elemento más de tu equipaje, y cómo te ayudará a afrontar cualquier imprevisto o emergencia que pueda surgirte en tu desplazamniento:

Te lo explicamos en este sencillo video:

Evitar gastos inesperados

Los costes médicos, de hospitalización, de repatriación o de pérdida de equipajes en el extranjero pueden llegar a ser muy elevados. Con las coberturas de un seguro de viaje no tendrás que asumir estos gastos ante cualquier imprevisto.

Cuidar tu salud y la de tu familia

Porque tu estado de salud es importante, necesitas una cobertura de asistencia sanitaria en cualquier parte del mundo para afrontar enfermedades o accidentes que sufras tú (o cualquier miembro de tu familia) durante el viaje.

Cubrir posibles Incidencias

No dejes nada al azar, muchos son los imprevistos que pueden ocurrir durante tu viaje, tales como pérdida de documentación, hurtos, etc. Un seguro de viaje asegura el valor de tus pertenencias en tus vacaciones y te permite viajar tranquilo.

Asistencia médica urgente para la familia

Proteger tu Equipaje

En cualquier desplazamiento no estamos exentos de que las maletas puedan perderse en trayectos aéreos y/o demorarse en la entrega. Es importante disponer de un seguro de viaje que cubra este tipo de imprevistos.

Cancelar tu viaje sin costes

Los imprevistos pueden darse durante el viaje, pero también antes de viajar. Por eso, debes contemplar también la contratación de un seguro de anulación que te permita recuperar los gastos de una posible cancelación.

Disfrutar de tu viaje por muy poco

Por un precio muy asequible, viajarás con la tranquilidad de que, en cualquier lugar del mundo y ante cualquier problema, contarás con la mejor asistencia internacional especializada en viajes.

Por qué un seguro de viaje para desplazamientos de negocios:

Cualquier empresa cuyos empleados viajan frecuentemente necesita contratar un buen seguro de viaje para:

Proteger a sus trabajadores en destinos de riesgo

Viajar a estos destinos por trabajo no es una opción. Por eso, cubrir cualquier imprevisto en estos países es crucial para proteger a los empleados. Con un seguro de viaje para empresas no tendrán que anticipar pagos.

Cubrir el material profesional con el que viajan

Proteger nuestras herramientas de trabajo cuando viajamos por negocios es esencial para el desarrollo de la actividad. Un seguro de viaje para empresas protege al máximo los distintos tipos de material profesional especializado.

Evitar costes imprevistos

Un seguro de viaje para empresas debe incluir la cobertura de gastos médicos ilimitados y estar adaptado para cubrir riesgos en cualquier país del mundo. Este tipo de póliza es, en definitiva, un ahorro para la empresa.

Protección en viaje de negocios —  Image by © Randy Faris/Corbis

 

Disfrutar de la máxima cobertura por un coste mínimo

Por un coste mínimo sobre el total del viaje, tus empleados tendrán a su disposición un seguro con las más completas coberturas con asistencia personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aquí puedes leer algunos de  los casos atendidos desde nuestra central de asistencia para comprender mejor por qué necesitas un seguro de viaje.