Nueva aplicación móvil para viajes: ERV lanza una nueva versión con nuevos servicios para este verano.

28 de junio, 2018
vistas-de-nuavas-funcionalidades-app-erv-seguros-de-viaje

ERV lanza su nueva aplicación móvil para viajes “ERV Travel & Care” con nuevas funcionalidades para la seguridad del viajero. La nueva versión de su App ofrece cambios de diseño y arquitectura, permitiendo una navegación más intuitiva a sus usuarios. Además, ahora ofrece un período de prueba gratuito para usuarios no clientes, y servicios ilimitados para sus asegurados.


NUEVA APLICACIÓN MÓVIL PARA VIAJES

Este verano ERV ofrece a los viajeros su nueva app ERV Travel & Care, su aplicación móvil para viajar con la máxima seguridad a cualquier destino.  La App incluye información sobre destinos y recomendaciones para viajar a más de 200 países, proporcionando alertas de seguridad en tiempo real y prácticas funcionalidades que mejoran la experiencia de los viajeros antes, durante y después de su viaje. ERV ofrece su nueva aplicación a todos sus asegurados, pero ahora, como novedad, también a usuarios no clientes a través de un periodo de prueba de 30 días. Pasado este tiempo los usuarios deben registrar una póliza de ERV para disfrutar de los servicios ilimitados de la aplicación.

NOVEDADES PARA LA SEGURIDAD DEL VIAJERO EN LA NUEVA APP MÓVIL PARA VIAJES

A las características de su anterior aplicación móvil (recomendaciones de viaje, información de destinos, ubicación de hospitales, contacto de emergencias o alertas de seguridad etc), se suman ahora nuevas características de gran utilidad para los viajeros en esta nueva App:
  • Ayuda inmediata en caso de emergencia: funcionalidad para localizar hospitales, farmacias o comisarías a través de mapas, permitiendo ahora la búsqueda de estos servicios sin necesidad de que el viajero se encuentre en destino. Desde este apartado los usuarios que necesiten asistencia médica pueden consultar los hospitales disponibles en su área, diferenciando los centros médicos preferentes y colaboradores de la red de ERV.

  • Envío de SMS alerta “Estoy seguro”: para mantener a sus contactos informados en caso de emergencia a través de envío automático SMS.

  • Servicios en ruta: ubicación de embajadas, gasolineras o cajeros más cercanos, también a través de su remodelada aplicación mapas.

  • Trip Advisor, Documentos de Viaje y Emergencias: tres servicios de su anterior App que han sido rediseñados para una navegación más sencilla.

  • Mi ERV: Área privada donde los asegurados pueden consultar la información de su producto y acceder al área de notificación de siniestros.

nuevas funcionalidades APP ERV Seguros de Viaje Por supuesto, la aplicación de ERV continúa ofreciendo su funcionalidad Alertas Push, una característica de su anterior App muy valorada por los viajeros. El sistema de alertas de ERV permite estar permanentemente informado ante cualquier situación anómala o insegura, proporcionando información en tiempo real sobre cualquier evento inesperado: alertas terroristas, condiciones meteorológicas adversas, huelgas, etc. Gracias a este sistema de notificación de incidentes los usuarios se sienten mucho más seguros y reciben la información necesaria para poder manejar cualquier emergencia en su país de destino. La nueva aplicación de ERV puede descargarse en dispositivos IOS y Android, desde App Store o Google Play.