ERV presenta su guía para viajar seguros en invierno.

ERV recopila recomendaciones para los desplazamientos de estos meses en su guía Viaja Seguro en invierno.  El manual recoge información y prácticas sobre los desplazamientos en coche o avión, consejos de salud , equipaje, o la práctica de actividad deportiva durante la época de nieve.

ERV, compañía especialista en seguros de viaje con más de 100 años de experiencia, ha elaborado su guía Viaja Seguro en Invierno, una recopilación de consejos para los desplazamientos individuales o en familia de los meses blancos.

ERV hace un repaso por los puntos clave a tener en cuenta a la hora de viajar por España y el extranjero. Consejos para desplazarse en coche en invierno o recomendaciones a seguir en caso de retrasos del medio de transporte por inclemencias meteorológicas, proteger la salud y la de la familia o sugerencias para optimizar el equipaje. Además estas fichas incluyen recomendaciones para la práctica deportiva de invierno o la elección del seguro más acertado para toda la familia.

“Nuestro objetivo es abordar recomendaciones prácticas desde un punto de vista informativo, y explicar a los asegurados cuáles son los posibles riesgos cuando se hace un viaje en invierno ofreciéndoles consejos útiles desde nuestra experiencia en asistencia a personas durante estos meses”, explica Oscar Esteban, Director Comercial y de Marketing de ERV Seguros de Viaje.

Para asegurar que las cosas salgan bien y disfrutar desde el primer momento de las vacaciones es importante planificar todos los detalles de viaje, especialmente cuando se trata de viajes con niños a algún país extranjero o si lo hacemos durante climatología adversa. La guía de ERV recopila la información necesaria para estos preparativos a través de sus secciones: Conducir con nieve, retrasos de transporte ante condiciones climatológicas adversas, consejos de salud y optimización de equipaje, práctica de deporte, y la elección del seguro idóneo para el tipo de viaje que se va a realizar. La guía se puede descargar en el siguiente link guía viaje invierno