ERV presenta su nuevo seguro de viaje para empresas

26 de octubre, 2018

La compañía especialista en seguros de viaje ha rediseñado su seguro para desplazamientos corporativos, ERV BUSINESS STAR. El producto ofrece cobertura personalizada para empresas y empleados, mejorando la protección de los trabajadores desplazados, y buscando soluciones globales, adaptadas a las necesidades internacionales de cada compañía y a la legislación local de cada país.


ERV continúa trabajando en la evolución de sus productos de referencia, apostando esta temporada por la máxima cobertura y seguridad en los viajes de negocios.

Para ello, la aseguradora con más de 100 años de experiencia, ha presentado la renovación de uno de sus productos con mayor identidad, su seguro para viajes de negocios Business Star.

Entre otras novedades, ERV ofrece ahora a las empresas la posibilidad de incluir cobertura de asistencia ante eventos de terrorismo en cualquier destino, y además una mayor flexibilidad en la contratación, ya que sus productos disponen de nuevos tramos de duración de viaje, que permiten contar con tarifas más beneficiosas en función de las necesidades de cada compañía.

Más cobertura y alcance en el nuevo Business Star

El nuevo producto de ERV se caracteriza por su flexibilidad, adaptándose todavía más a las necesidades concretas de las empresas gracias a las mejoras incorporadas por ERV:

  • Nuestro Seguro para Empresas ahora te ofrece
  • Más cobertura de equipaje (hasta 5.000€).
  • Menos sobreprima para destinos de riesgo.
  • Posibilidad de incluir en la póliza cobertura de asistencia ante eventos de terrorismo, no solo en países de riesgo o guerra, sino para cualquier país.
  • Nueva reclasificación de actividades profesionales, reduciendo las sobreprimas por riesgo profesional para muchas de las actividades de los empleados.
  • Flexibilidad de contratación: tarifas más beneficiosas con nuevos tramos de duración de viaje para pólizas temporales.
  • Soluciones globales: ERV buscará la mejor solución global para la empresa, garantizando el cumplimiento de la legislación local.

Además de las novedades incorporadas, el producto continúa incluyendo las más completas coberturas para cualquier viaje de negocios, convirtiéndose en uno de los productos más competitivos para este colectivo en prestaciones, calidad y precio. Los asegurados cuentan con gastos médicos ilimitados, repatriación, gastos médicos del acompañante desplazado, adelanto de fondos en el extranjero, cobertura de accidentes durante el viaje o indemnización por accidentes del medio de transporte, robo, pérdida o demora de equipaje, retraso del medio de transporte, indemnización por secuestro, responsabilidad civil, asistencia jurídica, o servicios como protección de tarjetas y extensión de la cobertura en caso de finalización de viaje por hospitalización del asegurado.

Además, ERV pone a disposición de las empresas y empleados su App ERV Travel & Care, su aplicación móvil para viajar con la máxima seguridad a cualquier destino.  La App incluye información y recomendaciones para viajar a más de 200 países, proporcionando alertas de seguridad en tiempo real a los empleados, y servicios como localización de hospitales, embajadas, y numerosas funcionalidades que mejoran la experiencia de los viajeros antes, durante y después de su viaje.

El seguro para viajes de negocios Business Star dispone de dos modalidades, anual, para el personal de la empresa que viaja con frecuencia, y temporal, para los que se desplazan puntualmente. El producto se puede contratar para destinos de riesgo o guerra, previo estudio de la compañía, y para cualquier empleado, sea cual sea su categoría profesional.

Todas las novedades de su producto pueden consultarse en la web de ERV (www.erv.es), sección Business Star, o en su área de profesionales para corredores de seguros y agentes de viajes.

Para aquellos que deseen obtener más información o adherirse a los servicios de ERV pueden ponerse en contacto con la aseguradora de viajes a través de su teléfono de atención comercial 91 344 17 37.