ERV, proveedor de seguros de viaje de CZECH AIRLINES.

Los seguros de viaje de ERV se pueden contratar durante la compra de los billetes de avión con la aerolínea CSA Czech Airlines.

Los clientes de Czech Airlines ya pueden beneficiarse del acuerdo de colaboración con ERV, firmado en diciembre de 2017. Durante la compra de billetes de avión en la web de Czech Airlines, los viajeros también tienen la posibilidad de contratar un seguro de viaje o un seguro de anulación. El Grupo ERV, a través de ERV República Checa, ha ganado el concurso como proveedor de seguros de la aerolínea para 11 países de Europa.

Czech-Airlines

Los clientes de Czech Airlines ya pueden elegir entre las modalidades de producto que el Grupo ERV ofrece en sus diferentes mercados. Las necesidades en las coberturas del seguro en República Checa difieren, por ejemplo, de las de España o Rusia. “Me complace que, junto con compañeros de otros países, hayamos logrado establecer nuestra cooperación con Czech Airlines de manera tan rápida y funcional. Para los clientes de Czech Airlines, es una forma cómoda de viajar al extranjero con el mejor seguro de viaje “, explica Ondřej Rušikvas, miembro del Consejo de Administración de ERV República Checa.

Proceso online, sencillo y rápido.

Cuando los usuarios elijen su billete de avión en la web de Czech Airlines, encuentran una oferta de seguro de viaje personalizada, que coincide con la duración de la estancia o el precio del billete elegido. En ese momento pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y completar la compra de su billete. Por ejemplo, en el caso de los clientes españoles, tienen a su disposición dos niveles de seguro de viaje. Uno completo, con multirriesgo y anulación (incluye coberturas como asistencia médica, repatriación, anulación, equipaje o demoras), y una modalidad con solo anulación de viaje.

Czech Airlines confía en especialistas.

Czech Airlines ha apostado durante mucho tiempo por la alta calidad en los servicios para sus clientes. “Gracias a nuestra cooperación con ERV, ahora podemos aplicar el mismo principio que utilizamos en nuestros billetes de avión al servicio complementario de los seguros de viaje. Ofrecemos a nuestros clientes distintas modalidades y niveles de precios, no solo en sus billetes, ahora también con sus seguros de viaje. De este modo les ofrecemos una opción a cualquier nivel y ellos puede elegir el tipo de servicio que necesitan para cada viaje y que realmente van a usar”, explica Ján Tóth, gerente comercial de Czech Airlines.

Solución para clientes internacionales

ERV ha implementado sus distintas modalidades de seguro de viaje utilizando su plataforma TripleIP, una herramienta que permite un rápido desarrollo local de sus productos para los distintos mercados. En el caso de CSA, una solución utilizada para República Checa, Eslovaquia, Rusia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia y el Reino Unido.